Hdr ¿Como?

alua

Principiante
Buenas a todos y todas me llamo Juan y me he resgistrado hoy .
He empezado en este mundo hace 1 mes asi que no os digo mas .

Me he comprado la 520 e el kit con dos objetivos y mi preguntas son:

1 - Como no se apenas nada y me lio con los objetivos para no meter la pata si me comprarar uno ,cual seria de mas calidad o algo mas que trae el de serie .


2 - Estoy empezando en esto del HDR yo selecciono la opcion horquillado a 3 fotos 1.0ev ,pero alguien que tuviera mas experincia me puede decir que parametros van mejor para este estilo de foto,

Ponerla en automatico , programa o que color vivido o natural ,que iso etc etc.

Muchas Gracias un saludo a todos
 
Antes de nada darte la bienvenida al grupo. Ahora vamos a intentar contestar a tus preguntas...

Sobre el tema de los objetivos deberias concretar un poco mas porque hay lentes zoom y lentes pirme (de focal fija) y dentro de cada una de ellas unas son mas rapidas (mas luminosas, un valor "F" mas pequeño), mas nitidas, tienen un motor de enfoque mejor etc etc. Las opciones son varias y no precisamente baratas que digamos. Aqui la lista de todas las opciones disponibles.

En cuanto al HDR depende mucho de lo que quieras fotografiar la manera en la que tendras que hacerlo. Si lo que vas a fotografiar es un objeto en movimiento o en la escena hay algo susceptible de moverse como pueden ser las nubes si estas disparando con mucho espacio a un edificio, estatua etc..lo mejor sera que solo hagas una toma, en raw por supuesto, y luego a la hora de revelarlo obtengas varias copias con distinta exposicion para componer el HDR.