A mí los revelados HDR me gustan cuando casi no se nota. Creo que hay dos aproximaciones en esto:
- Aquella que aprovecha la técnica para compensar las luces altas y bajas, e intentar sacar el major partido para que no haya nada ni quemado, ni empastado en la escena.
- Esa otra técnica que exprime las posibilidades HDR al máximo para que, junto a saturar colores y acentuar contrastes, consiga un efecto similar o como el que se muestra.
He de reconocer que a mí me gusta la primera aproximación (lo cual no significa ni que sepa bien cómo hacerlo) y me cuesta ser objetivo con la segunda, aún cuando reconozco que he visto algún trabajo muy interesante. Pero siempre me queda una sensación rara.
Siento no poder decir mucho más.
Respecto al motivo, aquellos 4L con cambio en el tablero y asientos de muelles ... tampoco sé cómo conseguíamos conducirlos. Quizá era como el HDR, una Aventura entre el pilotaje y el "haz lo que puedas". Con uno de esos me examiné cuando pretendía sacarme la licencia de "piloto de calesa a motor".