He vuelto.

WHOddEN

Gurú Olympista
Hace ya bastante tiempo que no posteaba nada por aquí, entre motivos laborales, familiares, la m*erda esta del COVID y un reciente cambio de equipo fotográfico me han tenido algo apartado.
He cambiado mi vieja Olympus E-520 por una Nikon D7200, lo cual me ha hecho dudar si seguir posteando en este foro pero he decidido seguir compartiendo mis imágenes y así aprender si algún compañero me da algún consejo sobre mejora en la técnica fotográfica.
Aquí os muestro un experimento que hice con una linterna y un cerianto en un intento de hacer un ambiente medio interesante, ya me direis que os parece:

A6 by Manuel Martínez, en Flickr

    17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
    ƒ/3.5
    17.0 mm
    1/320
    100
    Flash (encendido, disparó), submarinos apagados.

A4 by Manuel Martínez, en Flickr

17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
ƒ/7.1
17.0 mm
1/320
100
Flash (encendido, disparó)
   
 
los foros son de fotografia y salvo EXPRESA prohibición es lícito postear con otros sistemas o marcas yo digamos que me inicie en nikonistas ase ya una eternidad aprendí ay lo poco que se  todos saben que por diversos motivos cambie de sistema y allí sigo dando la lata faltaria mas jeee

mas con esas fotazas
 
Gracias por vuestros comentarios, me alegra de que os guste, estoy tratando de dejar un poco de lado la fotografía científica de bichos y estoy tratando de dar cierta composición a los disparos e intentar hacer algún ambiente decente. Aún estoy lejos de hacer buenas fotos en este sentido.
 
WHOddEN dijo:
Hace ya bastante tiempo que no posteaba nada por aquí, entre motivos laborales, familiares, la m*erda esta del COVID y un reciente cambio de equipo fotográfico me han tenido algo apartado.
He cambiado mi vieja Olympus E-520 por una Nikon D7200, lo cual me ha hecho dudar si seguir posteando en este foro pero he decidido seguir compartiendo mis imágenes....
 

Una alegría verte de nuevo por aquí, por cierto no nos prives de estas maravillas por favor aunque estén hechas con una cámara de feria
 
Atrás
Arriba