Heidelberg Platz U-Bahn Berlin

Aupa Javi!
Ya estabas tardando en afotar y enseñarnos estas maravillas!!

Que pena ese cuadro de la luz... ya lo podrian haber metido dentro..cachisss!

Aun así me gusta mucho mucho mucho!
 
Sonia ML dijo:
Aupa Javi!
Ya estabas tardando en afotar y enseñarnos estas maravillas!!

Que pena ese cuadro de la luz... ya lo podrian haber metido dentro..cachisss!

Aun así me gusta mucho mucho mucho!
No te falta razón pero los albañiles no me tuvieron en cuenta... jajaja! te agradezco mucho mucho tu visita, amiga!! un placer verte por una de mis fotos y por supuesto, encantado de que te guste!
 
El juego de las distorsiones con los angulares, no es muy fuerte. Reconozco el impacto visual, y reconozco la maestria de quien la compone. Eso lo veo en esta.

Tan solo decir que buscando el centro de donde parten todas las diagonales, me doy con ese muro que no esta precisamente derecho. Quizas sea lo más reseñable de una magnifica foto

Un saludo...! 
 
Una maravilla, sin mas... la simetría le da tranquilidad y lo demás es perfecto.
 
Igualita que nuestras estaciones de metro... ¡preciosa! Coincido, lástima el cuadro de luz, ya lo podrían haber puesto en otro lado.
 
El efecto es muy bonito. Me gusta. Lo que mas me impresiona es... que no hay nadie. Como demonios echaste a todo el mundo?
 
gusiluz dijo:
El efecto es muy bonito. Me gusta. Lo que mas me impresiona es... que no hay nadie. Como demonios echaste a todo el mundo?
No los eché, esperé tumbado en el suelo como un loco y nadie se atrevía a acercarse! Jajaja! La paciencia tiene sus regalos... Gracias por tu comentario!
 
creia haberla comentado esta foto.

esta claro que exprimiste ese ojo de pez jajaja

las distorsiones ami no me molestan para nada y ese pilar central le da fuerza a la foto.

felicidades
 
Atrás
Arriba