Holi Run Vigo 2017

osukaru

Gurú Olympista
Buen@s a tod@s:

Entro poco y también es porque hago poquitas foticos, pero bueno, alguna vez hago un algo y esta vez ha podido ser acompañando a mis niñas al Holi Run de Vigo de este año. Y sí, viene un mes tarde, pero es que tampoco es que haya tenido mucho tiempo para procesar... en fin, que dejo de quejarme y os dejo las fotos, espero que os gusten, y si no... podéis y os agradecería que comentéis abiertamente y sin tapujos.

Holi2017_01 by Oscar Fernandez, en Flickr

Holi2017_02 by Oscar Fernandez, en Flickr

Holi2017_03 by Oscar Fernandez, en Flickr

Holi2017_04 by Oscar Fernandez, en Flickr

Holi2017_05 by Oscar Fernandez, en Flickr

Holi2017_06 by Oscar Fernandez, en Flickr

Holi2017_07 by Oscar Fernandez, en Flickr

Un saludillo.


 
Pues si que le echas valor, a jugarte la cámara en esa situación tan polvorienta y colorida... parece un anuncio de televisor en color donde destaque la vivacidad de los tonos.
Me gusta el resultado.
Un saludo.
 
Themanintherain, lo del blanco y negro será coña, ¿no?  ;), jejejejej

Cesar, gracias también por pasar y comentar. A mí también me gusta mucho la última, aunque no se les pueda ver los ojos me resulta un retrato muy fresco a pesar de estar posando.

Y no pai, no echo tanto valor, mi "ya vieja" nikon está curtida en mil batallas. De hecho esta es la segunda Holi que hace, ha hecho alguna regata y muchas y varias excursiones tanto a campo como a playa... si ya no me ha muerto, sé que quiere morir con las botas puestas, como yo querría también...  ;) jejejejej...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludillos.
 
a mi me agradan todas pero para decantarme por una lo haría por la última, creo que recoge y transmite el espíritu de la fiesta/carrera....... :)
 
hop frog dijo:
a mi me agradan todas pero para decantarme por una lo haría por la última, creo que recoge y transmite el espíritu de la fiesta/carrera....... :)

Gracias por pasar y comentar compi... 

Saludo!!
 
Atrás
Arriba