Hoose Ball

Chevalles

Principiante
Hola a tod@s

Si tenéis ocasión de poder ver este deporte no os lo perdáis, pero que no se os olvide la Olympus podréis sacar una fotos
muy espectaculares, ahí va una

PD. No se cayeron ni el caballo ni el jinete



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Por ahora no he tenído ocación de disfrutarlo pero para cuando se presente tendré en cuenta tu consejo  ;).

En cuanto a la foto es una buena captura sin duda pero en mi caso hubiera dejado ver las cabezas de los demás participantes ya que al cortárselas parece que no tienen, a mi forma de ver quedaría mucho mejor como digo. Otra cosa es que parece poco nítida, pero puede ser una equivocación mía ya que la foto es de pequeña dimensión y no se aprecia con exactitud. Pero todo se perfecciona con la práctica, al igual que me pasa a mí y a todos así que no te desanimes!  ;)
 
Wenas!

Coincido con 'Nikitika' en lo del recorte de las cabezas :) Buena captura! En el momento justo jeje

Ese deporte que es como fútbol-playa pero con caballos? Dónde lo viste?

Saludos!
 
Ante todo perdonar por la falta de ortografia el deporte se llama "horse ball" ( el ingles no es mi fuerte)

Gracias por comentar la foto.
Tenéis razón ,no esta del todo nítida , aunque al reducirla de tamaño se ha potenciado mas , el original tiene 3 M , posiblemente la falta de nitidez pueda ser debido a que esta tirada en "AF continuo " y claro tengo que mover la cámara siguiendo la jugada
Datos de la toma:
Objetivo 40-150
F: 4.5
V: 1/500
ISO: 100

La foto la tome en Villamartin de Campos (Palencia),en primavera suelen organizar una liga con otros equipos de otras comunidades
 
Horse ball?, la "pelota" tiene como asas ¿verdad?, aquì se llama Pato y es nuestro deporte nacional; a pesar de no ser en absoluto popular, ya sea por quienes lo juegan y el pùblico seguidor.
 
Atrás
Arriba