Hoy 12 comentarios + mi pequeño aporte

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
12 comentarios en total en el foro en lo que llevamos de dia esto es de reír por no llorar y pensaba yo que NIKONISTA estaba muerto con más de 200-300 citas al dia minimo

si todos los días se presenta un nuevo forero como OLIMPISTA pero hay acaba su aportación a este mundo de la fotografía visto desde un sensor M4/3

este viernes espero llegue mi pequeño equipo no se ni donde esta el disparador ( bueno la ultima semana me e empezado todo lo que e podido por youtube) sera como comenzar casi desde cero asta conocer los límites de este no sera como mi anterior equipo FF pero mi espalda me lo agradecerá y seguro que aun se que soy torpe aprenderé a llevarme bien con el jaaaa

lo prometido tras todo un dia recorriendo senderos por tarifa minimo 20km llego la tarde y tal como lo planearon con photopills mis compañeros del grupo Malaka llegamos a la zona del faro de trafalgar tras localizar la mejor ubicación para la foto programada  otros 4 km palla y otros tantos pacaaa al final el día se dio bien no menos de una foto medio decente salió jaaa buno no menos de dos

un saludo Francisco

_DSC4076 by fjsmalaga, en Flickr

 
FJS-MALAGA dijo:
..........
este viernes espero llegue mi pequeño equipo no se ni donde esta el disparador ( bueno la ultima semana me e empezado todo lo que e podido por youtube) sera como comenzar casi desde cero asta conocer los límites de este no sera como mi anterior equipo FF pero mi espalda me lo agradecerá y seguro que aun se que soy torpe aprenderé a llevarme bien con el jaaaa

Te sugiero que te bajes la guía de uso de Martín Gallego correspondiente a tu modelo desde

https://www.esolympus.es/#guias-de-uso
 
¿Son grullas lo que se ve en el cielo?
La foto muy buena, me gusta hasta la composición de la ola.
Pd: desde que me di de baja de Flickr posteo poco o nada. Ya no digamos de participar en los concursos ( no se como colgar fotos fuera de Flickr)
 
lagamba dijo:
¿Son grullas lo que se ve en el cielo?
La foto muy buena, me gusta hasta la composición de la ola.
Pd: desde que me di de baja de Flickr posteo poco o nada. Ya no digamos de participar en los concursos ( no se como colgar fotos fuera de Flickr)
Yo lo hago desde https://postimages.org/es/
Gratis y muy fácil.
 
lagamba dijo:
¿Son grullas lo que se ve en el cielo?
La foto muy buena, me gusta hasta la composición de la ola.
Pd: desde que me di de baja de Flickr posteo poco o nada. Ya no digamos de participar en los concursos ( no se como colgar fotos fuera de Flickr)

Y eso??? llegabas al tope de fotos??? pues haber creado otra cuenta hombre!! :(
 
lagamba dijo:
¿Son grullas lo que se ve en el cielo?
La foto muy buena, me gusta hasta la composición de la ola.
Pd: desde que me di de baja de Flickr posteo poco o nada. Ya no digamos de participar en los concursos ( no se como colgar fotos fuera de Flickr)
Aquí tienes como colgar fotos desde diferentes sitios.

http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro-100/como-colgar-fotos-en-el-foro/
Yo también te recomiendo postimage
 
Sonia ML dijo:
lagamba dijo:
¿Son grullas lo que se ve en el cielo?
La foto muy buena, me gusta hasta la composición de la ola.
Pd: desde que me di de baja de Flickr posteo poco o nada. Ya no digamos de participar en los concursos ( no se como colgar fotos fuera de Flickr)

Y eso??? llegabas al tope de fotos??? pues haber creado otra cuenta hombre!! :(

A tope no, pasadisimo. Casi me hago pro pero cambiaron las normas y "no me sentó bien" Además eso de que un algoritmo haga que tus fotos tengan más likes.... Ya no estoy para tonterias
 
GRACIAS A TODOS en mayúsculas si os contesto uno a uno saturó LoS MENSAJES RECIENTES 

pregunta no hay la posibilidad de CITAS MÚLTIPLES  en un mismo mensaje para no saturar un subforo comentando las respuestas a un ilo 
 
aoc dijo:
Yo también te recomiendo postimage

Hola.

Acabo de leerme las condiciones y no son ya draconianas, sino lo siguiente. Eso de "you grant PostImage a non-exclusive, royalty-free, perpetual, irrevocable worldwide license (with sublicense and assignment rights) to use, to display online and in any present or future media, to create derivative works of, to allow downloads of, and/or distribute any such file or content, including embedded (hotlinked) into third-party websites otherwise not affiliated with PostImage" suena a soga en el cuello (gratis, pero soga al fin y al cabo; eso sí, el cuello lo ponemos nosotros ;D).

¿O se me escapa algo?

 
FJS-MALAGA dijo:
pregunta no hay la posibilidad de CITAS MÚLTIPLES  en un mismo mensaje para no saturar un subforo comentando las respuestas a un ilo

Si, tenés que abrir el mensaje con una cita y luego ir agregando las otras. Si es una respuesta buscás las citas dentro del hilo del mensaje donde estás parado. También podes hacerlo a mano en un mensaje nuevo, abrís con una cita y volvés a abrir Olympistas en otra pestaña y vas copiando las citas en tu mensaje agregándole las aperturas y cierres de cita, p.e. [quote...] y [/quote...] *

* Los punto suspensivos son para que no hagan del ejemplo una cita, que sería
 
Corto dijo:
FJS-MALAGA dijo:
pregunta no hay la posibilidad de CITAS MÚLTIPLES  en un mismo mensaje para no saturar un subforo comentando las respuestas a un ilo

Si, tenés que abrir el mensaje con una cita y luego ir agregando las otras. Si es una respuesta buscás las citas dentro del hilo del mensaje donde estás parado. También podes hacerlo a mano en un mensaje nuevo, abrís con una cita y volvés a abrir Olympistas en otra pestaña y vas copiando las citas en tu mensaje agregándole las aperturas y cierres de cita, p.e. [quote...] y [/quote...] *

* Los punto suspensivos son para que no hagan del ejemplo una cita, que sería

Sonia ML dijo:
Muy chula la foto!
Ha merecido la pena la pateada ehsss??  ;D
lagamba dijo:
Sonia ML dijo:
lagamba dijo:
¿Son grullas lo que se ve en el cielo?
La foto muy buena, me gusta hasta la composición de la ola.
Pd: desde que me di de baja de Flickr posteo poco o nada. Ya no digamos de participar en los concursos ( no se como colgar fotos fuera de Flickr)

Y eso??? llegabas al tope de fotos??? pues haber creado otra cuenta hombre!! :(

A tope no, pasadisimo. Casi me hago pro pero cambiaron las normas y "no me sentó bien" Además eso de que un algoritmo haga que tus fotos tengan más likes.... Ya no estoy para tonterias


OTRA COSA APRENDIDA muchas gracias compañero
 
Atrás
Arriba