Iglesia de la Asunción

SergioAlvarez

Olympista Participante
En Castalla, ciudad donde nació Enric Valor, escritor Valenciano.

4615856859_9afe21c6b5.jpg

Grande: http://bighugelabs.com/onblack.php?id=4615856859&size=large
 
No pienso decirte que me gusta, hasta que no expliques el procesado que has hecho...

Le da un aire artificial, como si fuera hecho con una herramienta de modelado que da miedoooorrrr

Y veo que en tu galeria, tienes mas fotos con este procesado o muy similar... necesito conocimiento !!!

Salu2.
 
El procesado es bastante simple,
primero la toma si no recuerdo mal i sin mirar los exif está a 200 iso f/2.8 estabilizador i a pulso, por lo tanto que no qedaba muy definida así qe decidí darle ese procesado.
Revelado normal, es un solo raw (ni hdr ni historias), pasada a photoshop, tratada normal, i para "limpiarla" o darle ese efecto artificial como bien decis, simplemente le aplico un filtro de Topaz Labs, el Topaz Clean, solo que lo exagero un poco para darle esa "textura".
Espero que os haya aclarado algo ;p un saludo
 
SergioÁlvarez dijo:
simplemente le aplico un filtro de Topaz Labs, el Topaz Clean, solo que lo exagero un poco para darle esa "textura".
Espero que os haya aclarado algo ;p un saludo

De bien nacidos el ser agradecidos, decia mi tia. Asi que muchas gracias.
Lo apunto para hacer pruebas.

Salu2.
 
También me lo apunto porque me gusta mucho el resultado final. Además de una foto en el interior de una iglesia sin trípode y sin luz, buuffff. ¡Impresionante!
 
Atrás
Arriba