Il pescatore

matrushko

Olympista Habitual
Pues no tengo muy claro de si subirlas a este hilo de "series" o... dónde.
Perdón por la edición... con snapseed nuevamente. Ha dado como resultado algunas horribles solarizaciones, en especial la primera, que además ahora veo que está algo movida, , y la que más me gusta como "concepto" (no como calidad) me equivoqué al desaturar la cara y casi la dejo gris, pero bueno, imaginaosla SIN eso XDD.  Y nada, ya cuando tenga tiempo igual edito los raw, porque soy fan de la gente tranquila pescando en el mar.  Que por cierto, ¿por qué apenas se ven mujeres? ¿Por que no les gusta pescar? ¿Porque no les viene bien la brisa marina? ¿O porque están en casa "faenando" y cuidando de los crios, limpiando, y trabajando todo lo que ejem ejem los que salen con la caña dejan por hacer? bueeeno, jamás me lo planteé, pero mi novia si, así que aquí lo dejo. Y puede que no vaya desencaminada.  Bromas socio-feministas al margen, todos mis respetos para este señor, que además parecía un buen tipo. Su nacionalidad la desconozco, pero vamos, la foto está tomada en España, el título es para darle un aquél exótico.

A fisherman looking towards the see by
Matrushko
, en Flickr


A fisherman, thinking. by
Socram
, en Flickr

A fisherman preparing "the hook, his bait, the thief and his lover" by
Socram
, en Flickr

A fisherman fishing a windsurfer by
Socram
, en Flickr

A fisherman preparing something by
Socram
, en Flickr

Con el 14-150 f4-5.6 y con el -por fortuna me lo llevé- 45mm.  Creo que está claro cual con cual.
 
te aconsejo subir máximo de tres en tres fotos con tantas to sabes cual comentar y no elimines los exit, asin podremos comentarte sobre ese ruido que seguro es del revelado
 
Buenas , lo intentaré (Lo del límite de fotos).
Lo de los exif no lo hago a drede. Supongo que en Flickr si se ven, o tampoco...

Gracias. Y muy chula tu galería . Yo no llego a saber hacer ese tipo de fotos.
 
A mi me parece bien tanta foto del tiron, le da contexto, pero eso si en series creo que estaria mejor.
Ese 45mm se hace notar frente al zoom  ;D ;)
he picado con el del winsur ;D ;D he dicho ha pescado una mabra  ;D ;D ;D ;)
 
afloresa dijo:
A mi me parece bien tanta foto del tiron, le da contexto, pero eso si en series creo que estaria mejor.
Ese 45mm se hace notar frente al zoom  ;D ;)
he picado con el del winsur ;D ;D he dicho ha pescado una mabra  ;D ;D ;D ;)

Pues finalmente quité una porque ciertamente era muy parecida a la de la caña + windsurfista.  Mabra supongo es nombre de pescado bueno.
Ya lo creo que si se hace notar, primelenses siempre. La verdad es que nos parecemos un poco los pescadores y los fotógrafos, o no.
No entiendo, eso si, la diferencia entre "fotos del tirón... y en series estaría mejor" , ¿a qué llamáis una serie entonces? pensé que esto "era" una serie. He medio visto en diagonal la diferenciación que hacéis entre reportaje y serie (Con sin texto, etc)... o hablas de otra cosa?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba