impresiones lumix fz28

gamdalf

Olympista de renombre
Hace unos meses que compré un lote de tres cámaras de este modelo,conseguí reparar dos,y decidí quedarme con una,y quería compartir impresiones,de esta,algo antigua cámara.
Hasta la fecha,como compacta tenia una pequeña y practica canon g9 que tan bien reparé.
Ya sabéis que,diseño,calidad de imágenes ect,a parte,no soy amigo del visor electrónico,sin embargo,el de esta cámara es,simplemente tan horrendo que se lo podían haber ahorrado,pero hasta aquí llegan mis puntos negativos para con ella,es mas,me parece mejor opcion sin duda,que aquella a la que quita el lugar,la g9,teniendo en cuenta que conozco las entrañas de ambas,y mas en concreto,las g que ya he reparado por "averií de zoom",cae por peso,la lumix gana,pero ademas,es que era mas barata,la pequeña g 9 superaba los 500e,la lumix cuenta,con una buena óptica,un mayor zoom de 18x460mm en paso universal,mayor agarre y tamaño justo,aunque sea de agradecer las practicas dimensiones de la g,lo cierto es que prefiero la fiabilidad,con ello no quiero decir que las g no saquen buenas imágenes,pero si creo,que la relación calidad precio,se van mas al nombre de la marca grabado en la cámara que a otra cosa.





imagen jpg
 
gamdalf dijo:
Hace unos meses que compré un lote de tres cámaras de este modelo,conseguí reparar dos,y decidí quedarme con una,y quería compartir impresiones,de esta,algo antigua cámara.

Qué les pasaba, por curiosidad. Hasta qué punto se puede llegar a reparar una cámara, me pregunto.
 
Dos,como la de la foto y na negra,repare las dos grises,de la negra extraje la optica,para ponerla en otra,ya que esta tenia la placa base mal,de la otra fue mas complicado,pues repare la optica,de esta tengo reportage en el blog,bajo mi firma.
 
Atrás
Arriba