Invierno Primavera 2018

Sedano_87

Olympista Participante
Buenas,
Hoy por fin no le he cortado los pies a Magali, que para eso se puso su modelito jeje. A ver qué os parece este retrato con las últimas nieves en la Boca del Asno a 30 de abril!!

Invierno-Primavera el CorteInglés by Cositos :), en Flickr

Por cierto unas dudillas que tengo:
Quería empezar a probar el retrato con flash y me he pillado un Yongnuo YN685 y un softbox tipo brollybox de 90cm para difuminar la luz. Había leído muchas reviews y opiniones sobre el uso de softbox con flashes de mano. En todas llegaban a la conclusión de que se pueden usar perfectamente con algunas limitaciones de potencia o de cubrir el total del difusor. Lo he probado y la luz que me da es totalmente insuficiente, a 20mm, potencia 1/1 (máxima) y 1 metro de la modelo no veo efecto ninguno, vamos que no llega apenas luz. A 200mm, potencia 1/1 y a 1 metro de la modelo si que llega algo de luz a su cara pero muy muy escasa, vamos que para retrato en mi casa no sirve ni de lejos. ¿Estoy haciendo algo mal? Me resulta extraño que la máxima potencia del flash no de para retratos en estudio con softbox teniendo número guía 60.
 
Me gusta la foto, pero con el flash no te puedo ayudar... lo dejé por imposible y opté por la luz continua.


te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, en ella hay fotos con todos los datos de la toma, te ayudará.

http://strobox.com/photo/31352-glamor-night-portrait-softbox-octobox-regular_flash-hairlight
 
Atrás
Arriba