jarama 2013

gamdalf

Olympista de renombre
Fin de semana,el domingo amanece pareciendonos esperar,me cojo a mi pequeña y mi camara a disfrutar de una mañana entre motores,a las niñas tan bien les gustan estas cosas.
Tirando de tele pude captar una secuencia de la que me quede con esta toma.


Uploaded with ImageShack.us
 
Lo siento,publico y sigo en varios foros y no todos tienen la misma forma de subir fotos y siempre me preocupa dejarlas demasiado grandes y que descuandren.
 
Buena captura... solo hay dos puntos que no me convencen (y son problemas menores), me falta algo de sombra del coche por detrás y me habría convencido más un encuadre más apaisado  ;)
 
frogship dijo:
Buena captura... solo hay dos puntos que no me convencen (y son problemas menores), me falta algo de sombra del coche por detrás y me habría convencido más un encuadre más apaisado  ;)

La foto esta echa "en picado" desde las gradas y a una distancia considerable,es una de las veces en que el jarama 
no me a regalado buen lugar desde el que afotar, poco despues llego mi amigo y consegui un pase de prensa.
 
En lineas generales, me parece muy correcta. A mejorar, quizás, el balance de blancos.
Saludos  8) 8) 8)
 
Una pena que no se distinga bien la rueda girada. Pero el resultado en general es bastante bueno.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba