Jo Schwab, un fotógrafo de retratos inquietante

  • Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Me maravilla la calidad de sus imágenes, todos sus retratos son inquietantes, especialmente los desnudos que no te dejan indiferente...

Jo Schwab

 
Pues no, no es "mal" fotógrafo...ja, ja, ja...
Es verdad que no deja indiferente.

Saludos,
Juan.
 
jesito dijo:
Me maravilla la calidad de sus imágenes, todos sus retratos son inquietantes, especialmente los desnudos que no te dejan indiferente...

Jo Schwab

Gracias por el aporte. Un fotógrafo muy interesante. Habrá que seguirlo. Un saludo.
 
jesito dijo:
Coincido en que no son delicados en absoluto. Eso es lo que me llama la atención, que los desnudos (y los otros retratos) tienen un nosequé que te inquieta cuando los ves. Y no es cuestión de técnica, (que es excelente), sino de las poses y las expresiones. A mi no me ha dejado indiferente.

Efectivamente, no es cuestión de técnica, ni tampoco de estética, es cuestión de ver y mostrar la singularidad del personaje que se retrata, vamos, lo que debe ser un retrato, si no sería un bodegón. Muy bueno, gracias.
 
A mí me ha gustado mucho su trabajo. Creo que transmiten mucha fuerza sus fotografías.
 
Son fotografías que no te dejan indiferente, eso está claro.. a mí algunas me han encantado, otras me han gustado menos y unas incluso me han dado mal rollo.
Gracias por el aporte.
 
pai dijo:
Son fotografías que no te dejan indiferente, eso está claro.. a mí algunas me han encantado, otras me han gustado menos y unas incluso me han dado mal rollo.
Gracias por el aporte.
Opino igual, pero definitivamente un buen aporte, gracias compañero !
 
Gran fotógrafo y gran trabajo desde mi punto de vista.
Dentro de esta rama fotográfica difícil, el destacar es aún más dificil y su manera de conseguirlo me parece por lo inusual de un genio.
Gracias por el aporte compañero.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Gran fotógrafo y gran trabajo desde mi punto de vista.
Dentro de esta rama fotográfica difícil, el destacar es aún más dificil y su manera de conseguirlo me parece por lo inusual de un genio.
Gracias por el aporte compañero.
Un saludo.

Muy bien expresado. Opino lo mismo
 
Atrás
Arriba