Jugando con el ProCapture

CanariOly

Olympista de renombre
Miembro del equipo
Una lavandera cascadeña (motacilla cinerea) alza el vuelo desde su posadero en una piedra.

OM1 + 300 f4 IS Pro + MC20 (600mm - F8 - ISO 4000 - 1/2000s)

Captura de Pantalla 2024-02-14 a las 6.55.49.png


Un saludo a tod@s
 
muy buen intento si no se solapara la imagen central te daba un 10, bueno te lo doy por que son el equivalente a 1200mm y ase focales todo se complica
 
Es el arma secreta de olympus, aunque ahora algunos se suban al carro.
Te ha quedado vistosa, algo encajonada pero se deja ver
saludotes
 
Gracias por pasar ;)
Dejo otra serie por aqui, mas espaciada y con un vuelo mas acrobático del pajaro. La primera postura fija su atencion en su presa, la que hizo hacer tal acrobatico despegue. Aunque el mosquito se sigue notando en las siguientes imágenes tuve que sacrificarlo con las demas poses. A ver si con esta Paquito me da un diez :rolleyes::D

Cazando mosquitos.png
 
Me encanta el Pro-capture y esas imágenes, enhorabuena

Por favor, aclárame una cosa, en las fotos se pueden ver tal como se ven esta tuya, es decir la lavandera en todas esas posiciones, o hay que hacer algun tratamiento a la foto?
Saludos
 
Buenas @Avelino , el ProCapture recoge las imagenes a modo rafaga, osease, una secuencia de varias imagenes independientes. Luego en el revelado, con algun software adecuado puedes hacer el montaje, ya este montaje no tiene nada que ver con Olympus-Om System. Yo lo hice con Pixelmator nativo de Mac, me resulta mas sencillo que Photoshop.

Saludos
 
Ok. Ese programa es gratuito o de pago? me gustaria enredar un poco con el

Gracias
Es de pago Avelino, exclusivo para Mac IOS. La version Pro la puedes comprar en el AppStore por menos de 100€, no recuerdo si era por 50 o algo asi. Pero otras versiones se pueden conseguir gratis en la red.
 
Atrás
Arriba