KDD en Bizkaia

GastrOlympista

Principiante
Este finde nos juntamos en Gorliz a celebrar un evento GastrOlympista (comilona y fotografia...en ese orden)

Vienen por aqui lxs gallegxs, Monika y Beni, tambien aparecera Jokin (de navarra) y como no...Felix (Felixea) y Kiare

La comida sera el Sabado, 9 de Diciembre. Si alguien tiene interes en acudir....que silbe!!!!
 
Que envidia sana me dais  :-[ entre lo que se os echa de menos  y lo bien que suena " comilona y fotografia".... aiss :-\
 
No me importaría unirme al plan, pero tengo un pequeñajo recién salido del horno... A ver si para la próxima me coincide mejor y voy conociendo gente.
Un saludo!
 
GastrOlympista dijo:
Este finde nos juntamos en Gorliz a celebrar un evento GastrOlympista (comilona y fotografia...en ese orden)

Vienen por aqui lxs gallegxs, Monika y Beni, tambien aparecera Jokin (de navarra) y como no...Felix (Felixea) y Kiare

La comida sera el Sabado, 9 de Noviembre. Si alguien tiene interes en acudir....que silbe!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: los vascos podéis viajar en el tiempo... publicas un 7 de diciembre una quedada que ya ha sido o "será" el 9 de noviembre... pa chulo, mi pirulo  8) jajajajajaj...

Un saludo.
 
Pero afotareis; no?.
Que lo paseis muy bien "perillanes".
Ahhh, no me puedo acercar porque tengo el helicoptero en el taller para pasarle la ITV ;)
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Pero afotareis; no?.
Que lo paseis muy bien "perillanes".
Ahhh, no me puedo acercar porque tengo el helicoptero en el taller para pasarle la ITV ;)

Debe ser un mal común, porque a mi jet lo mandé a cambiar el aceite y se me ha complicao con las pastillas de freno y el anticongelante...  :-\ jajajajaja

 
Atrás
Arriba