KDD en MALAGA

hola,por aqui uno de Málaga, no se si podria ir,y ademas mi oly esta rota,a si que iria con una canon,si aceptais canonistas,cuenta conmigo paisano
 
Clarinetebajo, mira en este apartado y verás las quedadas que hacen en el norte, de todos tan sólo creo que irán dos o tres olympus, o no?? Pdef. La cuestión es quedar y tirar unas fotillos.

Salu2
 
Hola,si eso es lo importante quedar para hacer fotos, independientemente de la cámara que tengas,bueno pues a ver si se apunta más gente,y hacemos la quedada,saludos
 
Buenas tardes, perdonar la tardanza en contestar, no veo problemas en que vengan otras marcas, la cuestión es ir hacer fotos y aprender unos de otos, que os parece una tarde de la semana que viene,
un saludo
 
yo entre semana por las tardes estoy en un curso de operador de cámara,pero el finde sin problemas,para lo que sea por aqui estamos
 
Yo un finde podría intentarlo también, porque por Cadiz intenté organizar una, pero al final no se apuntó nadie  :'(  :'(

Pero bueno, si esta sale, podría intentar ir
 
es que teneis que plantearla, con sitio de kdd, sitio que se recorreran horarios, toda la informacion necesaria... ;)
 
No estaría mal en Málaga. A ver si os voy conociendo en persona.
Un saludo a tod@s.
;D
 
Atrás
Arriba