KDD PAMPLONA 5-8 de Julio

anna.pho

Olympista de renombre
Pues eso... Que me ha salido un trabajito esos días en Pamplona,  no puedo deciros la hora exacta de trabajo ya que iré cubriendo varios eventos de la fiesta...  Pero quien se anima?!
 
Como te cuidas...
Mira que tocarte ir a Pamplona en SF... que disgusto tienes que tener encima ;)

Disfruta la visita, merece la pena.
 
FelixEA dijo:
Como te cuidas...
Mira que tocarte ir a Pamplona en SF... que disgusto tienes que tener encima ;)

Disfruta la visita, merece la pena.
;D ;D Sollozando, debe estar...
Disfruta de Pamplona... los SF tienen su punto único
 
Esos dias estoy en Pamplona pero.....de Sanfermines ;)...la agenda la tengo casi completa pero creo que al menos nos dara para tomar unas cañas. Te llamo por telefono directamente.....
 
Aunque de fiestas me parece que me toca currar y no poco. Aun y todo seguro que se puede sacar tiempo para esas cañas!  ;)
 
Así me gusta!  estaré en el balcón de la curva de estafeta trabajando durante el día, creo que tenéis mi número asique... Vamos hablando  ;D
 
A ver si haces una foto como esta.....es un ¡¡¡PASOTE!!!


1.jpg
 
Hola:
    A pasarlo bien. Y no bebáis mucho kalimotxo.  Sólo lo justo.  ;D ;D ;D
Saludos.

PD. JozeJ. La foto es  impresionante.

 
Bueno, al final hubo KDD...nos juntamos el dia 8 para almorzar en la Rotxapea....guiso de toro, ajoarriero, huevos fritos, rubricado todo por un excelso carajillo.....a ver si encuentro la unica foto que nos hicimos ;)
 
Kiare/Jozejota dijo:
Bueno, al final hubo KDD...nos juntamos el dia 8 para almorzar en la Rotxapea....guiso de toro, ajoarriero, huevos fritos, rubricado todo por un excelso carajillo.....a ver si encuentro la unica foto que nos hicimos ;)

Tu comiendo ??? no me lo creo. Falacias.
 
Atrás
Arriba