kite surf en estado puro

Simplemente espectacular! Me encantan esas gotas fuera de foco, sólo echo en falta q se vea un poco de cometa (o como se llame... ;D  ;D)
Un saludo!
 
Muchas gracias G. Zapata me alegro que te guste, sobre pillar la cometa era muy dificil ya q lo pille con el 40-150 y se me salia de plano la cometa por q estaba arriba mia y pasaba muuuuy rapido en ese momento, Themaninthemanin sobre la composicion a que te refieres q se podria mejorar?, soy todo oidos jejejeje..., saludos y gracias
 
Pues precisamente a eso, a que esas cuerdas no llevan a nada, te hacen seguirlas pero nada más. Te imaginas lo que hay al final. Además veo demasiado hueco en el lado izquierdo para mi gusto. Como que todo lo interesante lo tenemos en el lado derecho...
 
Muchas gracias jesusignaciobravo me alegro que te guste, themanintheman sobre el encuadre ahi no pude hacer mucho por que ni te imaginas a la velocidad q pasan por encima mía y no da tiempo a casi nada, no pude pillar cometa por que la posición respecto dirección de viento y orientación no me entraba en plano ni de coña y mas con el 40-150, gracias por comentar he iremos tomando nota para la próxima jejeje
 
Enhorabuena, espectacular foto. Supongo que la cámara iría en un compartimento estanco... Un saludo
 
Tal y como está me parece una foto espectacular, por lo orginal de la toma y los colores que has conseguido.

Por intentar aportar algo, en cuanto a la composición, como te dicen anteriormente, podría mejorar recortando algo por la izquierda, dejándola más cuadrada, o al menos poniendo tu firma a la izquierda aprovechando el espacio más amplio que te queda.

Tienes alguna foto de kite muy chula en tu galería de flickr (como la de la ola o el contraluz), aunque no esté hecha con una olympus  ;)
 
Muchas gracias jotaagp y me alegro mucho q te guste, la foto esta con la camara a pelo jejejeje.. era un la misma orilla de un saliente de tierra y pasaba por encima mia y caian 10m mas adelante en agua de nuevo jejejeje, juanraga me alegro q te guste tambien la foto y tomaremos nota de los consejos jejeje... sobre las otras fotos son de mi anterior camara nikon D500, he pasado a olympus apenas hace 2-3 meses!!!!!
 
La foto es una pasada sin duda, y claro, me imagino que pasaban a una velocidad vertiginosa, ya has tenido buenos reflejos para pillar esta!.

Me sumo a lo de la firma a ese lado un poco más vacío.

Un saludo!
 
Tremenda!! A mí la composición no me disgusta, el escorzo te da una perspectiva diferente e interesante, y estando tan cerca le da mucha intensidad aunque no se vea la cometa. Las gotas de agua desenfocadas le dan el toque.
Quizás, lo único, haría la marca de agua un poco más pequeña, a mí me distrae un poco (pero eso es muy personal, a mí en general me distraen, me gustan muy pequeñas y discretas)
Gran trabajo!!
 
Muchas gracias a todos y me alegro mucho que os guste, ya le he modificado la firma jejeje, saludos
 
Dalroy dijo:
Tremenda!! A mí la composición no me disgusta, el escorzo te da una perspectiva diferente e interesante, y estando tan cerca le da mucha intensidad aunque no se vea la cometa. Las gotas de agua desenfocadas le dan el toque.
Quizás, lo único, haría la marca de agua un poco más pequeña, a mí me distrae un poco (pero eso es muy personal, a mí en general me distraen, me gustan muy pequeñas y discretas)
Gran trabajo!!
+1
 
Gracias chicos, me alegro que os guste, esta semana prometo subir alguna mas ya que en tarifa se celebra este finde la ultima prueba del campeonato de españa de kite sur y seguro que traere material bueno jejejeje....
 
Atrás
Arriba