La Ciudad de las Artes y las Ciencias ( Valencia )

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Una visita muy rápida por La Ciudad de las Artes y las Ciencias a penas fueron poco mas de 2 horas pero algo salio el lugar es muy fotográfico (Zuiko  ojo de pez)

_B100297 by fjsmalaga, en Flickr

 
Yo espero fotos de la Ciutat de les Ciències cuando por falta de presupuesto se convierta en un lugar post apocalíptico (que algunos rincones ya amenazan ruina). 

En estos sitios el 8 mm se luce !
 
Me gusta el encuadre, me parece muy acertado. Del procesado quizá no contrataría tanto la fachada central para que tuviese más detalle. La noto un pelin subida.
:D
 
Pau dijo:
Yo espero fotos de la Ciutat de les Ciències cuando por falta de presupuesto se convierta en un lugar post apocalíptico (que algunos rincones ya amenazan ruina). 

En estos sitios el 8 mm se luce !

Siendo el arquitecto quien es seguro no falta mucho para ello
 
jmlata dijo:
Me gusta el encuadre, me parece muy acertado. Del procesado quizá no contrataría tanto la fachada central para que tuviese más detalle. La noto un pelin subida.
:D

Gracias por tu opinión  pero no tiendo si falta o sobra contraste entiendo en la cúpula central
 
FJS-MALAGA dijo:
jmlata dijo:
Me gusta el encuadre, me parece muy acertado. Del procesado quizá no contrataría tanto la fachada central para que tuviese más detalle. La noto un pelin subida.
:D

Gracias por tu opinión  pero no tiendo si falta o sobra contraste entiendo en la cúpula central

Perdona que no me he explicado bien. Me parece que tiene demasiado contraste y ha perdido detalle la cúpula central, la parte blanca, con un poco menos de exposición y recuperando algo más las texturas no se si ganaría, pero esto va al gusto claro está.
De todas formas, el encuadre me gusta mucho y el resto del procesado también, tiene mucha fuerza y le queda genial.  :)
 
Para mi gusto la compo es bestial, me encanta. Respecto a lo que dice Jmlata puede llevar razón, pero creo que perdería fuerza si "aflojas" los blancos. Yo no la tocaría mucho. ;)
 
jmlata dijo:
FJS-MALAGA dijo:
jmlata dijo:
Me gusta el encuadre, me parece muy acertado. Del procesado quizá no contrataría tanto la fachada central para que tuviese más detalle. La noto un pelin subida.
:D

Gracias por tu opinión  pero no tiendo si falta o sobra contraste entiendo en la cúpula central

Perdona que no me he explicado bien. Me parece que tiene demasiado contraste y ha perdido detalle la cúpula central, la parte blanca, con un poco menos de exposición y recuperando algo más las texturas no se si ganaría, pero esto va al gusto claro está.
De todas formas, el encuadre me gusta mucho y el resto del procesado también, tiene mucha fuerza y le queda genial.  :)

Ahora si lo veo,  el revelado es duro y muy contrastado las altas luces  tiene muchas zonas prácticamente quemadas pero aunque seguro Juanma tienes razón es el estilo que últimamente me llama la atención pero gracias por tu punto de vista
 
Juanmi Blanco dijo:
Para mi gusto la compo es bestial, me encanta. Respecto a lo que dice Jmlata puede llevar razón, pero creo que perdería fuerza si "aflojas" los blancos. Yo no la tocaría mucho. ;)
 

Gracias Juanmi por tus amables palabras, llevo un tiempo que miis recelados a b/n van por este estilo muy contrastados donde los blancos en muchas zonas llegan a no tener información y los negros iden
 
Atrás
Arriba