La sirenita y la luna

halconmac

Olympista Habitual
La foto de la sirenita es una foto tomada de dia,y oscurecida en Photoshop para que parezca nocturna.La luna esta sacado de otra foto,pegada en la anterior,y aplicando una capa de ajuste
tono/saturacion para darla el efecto "luna de sangre".No esta perfecta porque la retoque deprisa y corriendo.No se si la sirenita esta bien, o un poco oscura,porque por algun motivo,en photoshop,
veo las fotos bien de luz,pero cuando las guardo,quedan mas oscuras.



3b7c74e0f1ac0bd41088da6f6fe4ada7

  la sirenita little mermaid copenhague blood moon luna sangre by Jesus Fernandez Gonzalez on 500px

Código:

saludos
 
Pues el resultado no me disgusta, el contraste del color de la luna con la oscuridad de la foto me gusta.
Tal vez recortaria un poco a la derecha para descentrar la sirenita.
 
Respecto a la luz,yo desde el pc la veo bien,sin embargo desde la tablet veo que le falta luz por todos los lados,dicho esto,la doy por buena de ilumanicon,ya que me fio mas del pc

La luna la has colocado en buen sitio,pero se nota el cuadrado del archivo,no se si esto se puede disimular de alguna manera,lo mio no es el postproceso

La composion y creatividad muy buenas ambas,hasta sin la luna veo una buena foto a pesar de la oscuridad del fondo,que ello no quiere decir que carezca de interes,limpieza y dramatismo.Quizas un poco mas de aire a la izquierda el barquito no estaria mal,pero es hablar por no callar ya que no se las condiciones ni si habia algo que molestase a ese lado

Gracias por compartirla
 
Atrás
Arriba