La subestimada OM2000

tormer

Principiante
A mi me vino en pack con un 50 que compré hace años y nunca pensé en darle uso hasta que me vi en un viaje solo con esa cámara.
Pues me pareció muy cómoda y fácil de usar (sin contar la medicion spot o puntual, sólo tiene un único dial donde se elige la sensibilidad y la obturación) y sobre todo, está en el sitio donde tiene que estar. No en la base del objetivo ni en un adaptador manual en la parte frontal de la cámara, como seria típico de olympus, sino en donde lo llevan casi todas las cámaras manuales. Lo que la hace mas fácil de usar para un novato en esta marca.
Es muy ligera, si, plasticosa, pero en caminatas largas, se agradece la reducción de peso.

El unicofallo que le he visto a mi modelo es que hace una doble exposición por carrete. Ya me ha dicho el mecánico que hay que tensar no se que cosa, pero de momento no me molesta mucho.

Ahora empezare con la Om10 y probare por primera vez una analógica de exposición automática, pero tendrá que portarse muy bien para que la elija como cuerpo principal.
 
Atrás
Arriba