Laowa Venus 10 mm f2 y 9mm f2,8 ZERO D (Alguien lo ha probado)

Loislo

Principiante
Hola a todos:
He visto recientemente el nuevo 10 mm de laowa.
https://www.venuslens.net/product/laowa-10mm-f-2-zero-d-mft/
Tiene contactos eléctricos para corrección de lente y datos exif, pero por la misma, no cuenta con anillo de diafragmas, este se controla desde la cámara.
El tamaño es muy compacto y la construcción laowa, la verdad es que salvo por el viñeteo, promete mucho, ¿alguno lo tiene?.
Por otra parte ya está disponible para MFT el laowa 9 mm, que sé que en fuji ofrece muy buenos resultados, así que recortando los bordes, en nuestras MFT debería de ir aún mejor, además la focal equivalente de 18 mm se me hace muy atractiva. ¿Alguien lo ha probado en micro cuatro tercios?
Gracias y un saludo
 
Yo he tenido el 9mm zero en la fuji y para mi a sido una pasada, de hecho en cuanto lo venda me lo compro para la olympus, también tengo la misma duda de cual comprar pero por su apertura, en cuanto a calidad lo tengo claro.
 
Buenas:

Pues ya que lo mencionas, os digo que lo he probado, hace unos días lo compré en el distribuidor en Sevilla Provideo y menos mal que lo compré en una tienda en España, ¿porqué digo esto?, pues me tocó la china. Una vez que lo tuve en casa hice las pruebas pertinentes por si tenía alguna lente descentrada y por desgracia así fue. las imágenes a f2 son muy nítidas en centro y en general en toda la zona circular, tanto arriba abajo como en izquierda y derecha, sin embargo en las esquinas la cosa cambiaba drásticamente. La derecha inferior, perfecta, la izquierda inferior, aceptable, la izquierda superior regular y la derecha superior inaceptable.

Lo cierto es que por lo demás el objetivo es muy liviano y resuma calidad.

Hablé con el diistribuidor y me ofreció un cambio pero el problema es que no había existencias en China por lo que podría tardar un mes o más con lo que perdería la posiblidad de devolución dentro de los 14 días. así que hoy he realizado la devolución y todo perfecto.

Sinceramente creo que si la unidad está bien, es una maravilla, pero había leído que algunas unidades estaban descentradas y eso es inaceptable en un objetivo que cuesta casi 500 euros.
 
Que un objetivo de  problemas  nuevo es un desastre para la compañía e imperdonable para el comprador menos mal que te asegurate la posibilidad de devolución
 
Atrás
Arriba