Llueve y llueve

pitos

Gurú Olympista
En verano se suelen hacer fotos de playas y dias soleados pero...hoy en Coruña llovia.
4787816155_8568a3831c_b.jpg
 
pito, ultimamente estas que te sales con las fotos que nos dejas en el Olympus...incluso me has llegado...con esa estrofilla de la cancion de Joan Manuel Serrat...mi canta autor preferido junto con Sabina, dos mostruos.
Saludos
 
Una foto genial... buen momento, buen encuadre, reflejos magnificos,... solo queda sentarse, ponerla bien grande y disfrutarla... Gracias por compartirla con nosotros...
 
Pito, una foto preciosa, de esas que llegan a donde este tipo de fotos tienen que llegar.
Felicidades!
 
Muy buena, ese reflejo en el cristal es una maravilla. Respecto al marco y al titulo, no estoy tan de acuerdo, pero es más un gusto personal que otra cosa. Saludos.
 
Pues sí, estás que te sales. Por decir algo solo veo dos toques de irrealidad que son las gotas y el vaho de los extremos del cristal. Fíjate que en el extremo superior derecho parece que hay un señor de pobladas cejas y bigote.
Al margen de esos detalles (que ya sé que son propios del que busca pelos a un calavera) me gusta el ambiente melancólico rematado con el fragmento del poema/canción. Quizá es porque son "aquellas pequeñas cosas ... las que nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve".
Por ciero el reflejo encantador solo superable por una gota de agua a modo de lágrima.
 
Muchisimas gracias a todos por opinar. Como se nos va viendo el plumero al gupo madurete que nos ponemos tiernos con Serrat ;).
En serio, muchas gracias.
 
Una foto de las que llenan el alma. Ademas en una ejecucion que podriamos tildar de perfecta.
Gracias por compartir esta obra de arte.

pito dijo:
Muchisimas gracias a todos por opinar. Como se nos va viendo el plumero al gupo madurete que nos ponemos tiernos con Serrat ;).
En serio, muchas gracias.
Discrepo con esta afirmacion, no es cuestion de maduretes  ;) . Este gran señor que es Serrat, me gusta desde los 10 años, y 25 años despues me sigue poniendo los pelos de punta al escucharle. 

Ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=5v66eaBzJmA&feature=related

 
Felix...algo maduretes si somo algunos..no todos pero si algunos...jajajajaja la primera vez que escuche con mas menos esa edad sus primeras canciones....una observacion, solo en esta pais uno que se nego a ir a eurovision y triunfo.
Saludos
 
Atrás
Arriba