LR Classic CC vs LUMINAR 3 vs Oly Viewer 3

Sergio_142

Principiante
Buenos días. 8)

He vuelto ha empezar a trastear con el revelado digital después de varios años parado gracias a mi OMD EM10 MII. Vengo de Canon, y utilizaba para el revelado el programa nativo de Canon; DPP, y también Lightroom 4.
Me gustaría trabajar con un solo programa, tener un editor fiable y sencillo que me valga para todo.

He empezado a trastear de nuevo con LR4, versión 4.3, que es algo antiguo, pero creo que para un aficionado sin demasiadas pretensiones puede servir. La cosa es que no me abre los archivos Raw de Olympus y tampoco consigo actualizarlo. También diré que no es una versión comprada.... No se si tratar de conseguir LR classic CC... pero veo que todo son subscripciones mensuales

También he tanteado Olympus Viewer 3, pero parece bastante poco intuitivo y no se, como que le faltan opciones. Además no puedo trabajar con por Raw de Canon y ya tendría que utilizar Canon DPP para unas fotos y Viewer para otras....

Me han hablado tiende Luminar 3 y puede que sea una buena opción, ademas de ser barato y de pago único, tienes un programa original, sin problemas....

El problema también es que tengo bastantes fotos editadas con LR 4, y claro, creo que si cambio por ejemplo a Luminar, mo podré ver los retoques hechos en LR 4
A ver si alguien puede darme algún consejo sobre que programa utilizar y también sobre si puedo ver  ene Luminar las ediciones realizadas en LR4.

Muchas gracias! ;D
 
Atrás
Arriba