"Luar na Lubre"

benirrielo

Gurú Olympista
Muchos no lo conoceréis pero "Luar na Lubre" es hoy por hoy uno de los mejores (por no decir el mejor) grupo de musica folk gallega. Andaban sin cantante y llevaban una temporada en busca de una voz femenina. Hoy se me ocurrió mirar como iba el asunto y me encontré con la siguiente noticia del 3/11/2011 publicada en La Voz de Galicia dónde confirmaban que ya tenían nueva voz. En ella dice que lo acaban de publicar en su web y ponen un hipervinculo que sigo y en dónde aparecen unas cuantas fotos de la presentación. En la cabecera dice que las fotos son tomadas por un tal Isidro Cea. Lo busco en Google y lo primero que aparece es una cuenta de Flickr que pincho y la primera foto que aparece es una de esa presentación. Me da por ver los EXIF y ponen:


Cámara Olympus E-3
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/5.0
Lente 40 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Did not fire


Vamos que me hizo iusión leer que hay fotógrafos que usan Olympus ... ;)
 
Sin entrar en detalles, Luar na Lubre no solo es de los mejores grupos de folk gallegos, si no de toda España.

Lo curioso de la foto, no es que este hecha con una Oly, sino que nos desvela que Tonigp es miembro del grupo... el parecido es mas que razonable ;D

 
Eso de "uno de los mejores (por no decir el mejor) grupo de musica folk gallega." me ha dolido solo de leerlo!!!! xD
 
FelixEA dijo:
Neviros dijo:
Eso de "uno de los mejores (por no decir el mejor) grupo de musica folk gallega." me ha dolido solo de leerlo!!!! xD

Despues del tuyo... claro. ;D

Eso cuando tenga uno mío, claro! De momento soy solo un empleado. Jejejeje
 
Joer, que chulo...no lo conocía.

Me ha gustado mucho esta:

http://www.youtube.com/watch?v=2F9GJEhOEKA&feature=related
 
Atrás
Arriba