¿Luminar o Lightroom?

OMD10

Olympista Participante
Hola a todos.
Soy un recién llegado a la fotografía digital y en postprocessdo estoy pez. He usado Darktable y Rawtherapee para linux. El primero no me gusta y el segundo lo he usado más pero creo que sigo sin sacarle demasiado partido. Y con el Gimp... reconozco que no  puedo con él. He pensado incluso en pasarme a Windows por poder usar un programa de esos que todo el mundo usa como el Lightroom, aunque hace poco vi como un amigi usaba el Luminar en un Mac y quedé sorprendido por su aparente facilidad de uso.
Me gustaría recibir opiniones de compañeros que hayan usado estos programas para ver por donde puedo tirar.
Gracias.
 
Pido disculpas. Me había confundido entre Polarr y Lunar. Mi pregunta iba acerca de las características de Polarr y su comparación con respecto a Lightroom.
Siento haberos confundido.
Aprovecho para deciros que conseguí instalar Polarr en el nuevo Ubuntu 18.04 y que es otra cosa. Pone filtros a archivos jpg pero no reconoce los raw. Así que yo mismo ya he salido de dudas. De todos modos el programa resulta simpático.
 
Atrás
Arriba