Luz de Dioses...

Kodiak

Olympista de renombre
Zuiko, significa Luz de Dioses. Y he adquirido a un buen amigo, que se paso, hace tiempo al lado oscuro, alguna de estas joyas. Esta mañana he ido a ver que tal se portaba el OM 135 f 2,8 montado en mi Oly E300 y ha salido esto...no esta mal ¿verdad?;

Paloma135.jpg

f4 Iso 400 Vel. 1/4000

Catwoman.jpg

f4 Iso 400 Vel.1/3200  EV+1,3

Layla.jpg

f5,6 Iso 200 Vel.1/250
Duerme-ni%F1o.jpg

f2,8 Iso200 Vel.1/3200.

El enfoque es manual. Queda camino para dominar el bicho, pero en ello andamos.
Un abrazo a todos  :) :) :)
 
La nitidez la veo perfecta, pero parece que tienes que domarle un poco el enfoque, en la primera parece que se fue a la cola de la paloma y en la tercera a la botella de estrella (o era esa tu intención?
  :))
 
Benirrielo dijo:
La nitidez la veo perfecta, pero parece que tienes que domarle un poco el enfoque, en la primera parece que se fue a la cola de la paloma y en la tercera a la botella de estrella (o era esa tu intención?
  :))

Pues si, compañero, son las primeras y hay que practicar.
Gracias por pasar :) :) :)
 
Coincido con Benirrielo, hay que seguir dándole duro a ese cristal.
Un saludo
 
Coincido con los compañeros.
Un poco mas de practica y esos objetivos en tus manos nos daran muchas alegrias.

Y como sigas comprando cosas vas a tener que poner en la firma un enlace al catalogo de Olympus g g g
 
Pues tiene toda la pinta de que cuando le cojas el tranquillo a lo del enfoque a manivela, vas a hacer unos fotones del quince, porque estas ya apuntan muy alto ;).
 
Dejando a un lado tema de enfoque, 2ª y 3ª estan guapas, guapas.
A mi, particularmente, me gusta mucho la de la mujer y la cerveza (si es que lo tiene todo! ), es de anuncio. Un color y luz muy buenos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba