m.Zuiko 12-50mm f/3.5-6.3 EZ

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Ya es raro que yo consulte en cuestion de "cacharreo", pero siempre hay que no conoces.
Necesito un Zoom estandar para una OMD E-m10 que le he pillado para mi hija Marina; como mas de uno conocereis ella
sufre de una efermedad (distrofia muscular) que le impide andar y tiene una debilidad muscular galopante, que le impide
tomar peso, de hecho casi no puede llevarse la camara a la cara para ver por el visor. Pero es una Olympista de pro, le gusta
mucho el 14-42mm EZ por tamaño, poco peso y ha descubierto que desde el movil puede accionar el Zomm mediante O.I.Share.
Mi pregunta al que lo tenga o lo a tenido es la siguiente.
¿El m.Zuiko 12-50mm f/3.5-6.3 EZ al ser motorizado tambien tiene la posibilidad de accionar el zoom desde O.I.Share?
Es porque considero que no es mucho mas pesado, mas versatil y tiene la opcion macro.
Espero que alguno me saque de esta duda porque me urge para regalarle uno de ellos.
 
No lo he probado personalmente, pero si buscas por internet, en las descripciones de este objetivo pone que el zoom puede ser accionado mediante OI Share
 
Gracias compañero, ya lo vi en la pagina de Olympus, y se me habia pasado en un primer momento.
De todos modos gracias por tu contestacion e interes.
Saludos.
 
Atrás
Arriba