M.zuiko 75-300 o pana 100-300 ii

ventanilla

Principiante
Buenas, estoy por hacerme con un tele corto y estaba pensando en el 75-300 pero me echa para atrás que no esté sellado y los saltos que pega el zoom a la hora de moverlo.

Por otra parte he visto el Panasonic Lumix G Vario 100-300mm f4.0-5.6 OIS II que si está sellado y su giro de zoom va suave.

Desconozco cuál de los dos tiene mejor nitidez y que puedo perderme al usar un pana en mi m1mk3. Gracias por adelantado.

 
El Panasonic sin duda, yo tenía el zuiko 75 300 y lo he cambiado por ese Panasonic 100 300 y la mejora ha sido brutal, más nitidez, más luz , más rapidez de enfoque... Yo me quedaría con el panasonic sin pensármelo
 
NOGUERO dijo:
El Panasonic sin duda, yo tenía el zuiko 75 300 y lo he cambiado por ese Panasonic 100 300 y la mejora ha sido brutal, más nitidez, más luz , más rapidez de enfoque... Yo me quedaría con el panasonic sin pensármelo

Pues me lo pones fácil. En qué cámara lo usas? Pierdo algo por usar un pana en mi m1?

Ya de paso sabes de algún sitio donde comprarlo que no sea amazon?
 
https://www.galaxyandorra.es/es/panasonic-lens/6052-panasonic-g-vario-100-300-f4-56-ii-5025232862726.html

garantia española creo es este del que hablas
 
ventanilla dijo:
NOGUERO dijo:
El Panasonic sin duda, yo tenía el zuiko 75 300 y lo he cambiado por ese Panasonic 100 300 y la mejora ha sido brutal, más nitidez, más luz , más rapidez de enfoque... Yo me quedaría con el panasonic sin pensármelo

Pues me lo pones fácil. En qué cámara lo usas? Pierdo algo por usar un pana en mi m1?

ESO ESO, con que cámara vas a usar ese lente?
 
Joer a cualquier cosa llamais un tele corto :p
compra pero compra solo una vez es mi consejo ;)
 
Pau dijo:
ventanilla dijo:
NOGUERO dijo:
El Panasonic sin duda, yo tenía el zuiko 75 300 y lo he cambiado por ese Panasonic 100 300 y la mejora ha sido brutal, más nitidez, más luz , más rapidez de enfoque... Yo me quedaría con el panasonic sin pensármelo

Pues me lo pones fácil. En qué cámara lo usas? Pierdo algo por usar un pana en mi m1?

ESO ESO, con que cámara vas a usar ese lente?

Lo utilizo con mi M1 y de verdad que he notado una diferencia brutal a mejor
 
Buenos días.

He adquirido este objetivo para usarlo con mi Olympus por las ventajas que mencionáis, pero tengo una duda. Se puede utilizar el estabilizador óptico del objetivo junto con el de la cámara, o hay que elegir uno u otro? Práctico fotografía deportiva náutica digamos y encima de una embarcación el movimiento es importante.
 
Hola
Yo tengo el 75-300 y te puedo decir que tiene una gran calidad incluso en la focal ñas larga, quizas el unico perosea el enfoque que es pelin perezoso, pero hay que recordar su precio, calidad precio yo lo recomiendo si tienes una camara olympus
 
fco.sistiaga dijo:
Buenos días.

He adquirido este objetivo para usarlo con mi Olympus por las ventajas que mencionáis, pero tengo una duda. Se puede utilizar el estabilizador óptico del objetivo junto con el de la cámara, o hay que elegir uno u otro? Práctico fotografía deportiva náutica digamos y encima de una embarcación el movimiento es importante.
Si ese objetivo tiene estabilizador, yo se lo quitaria y dejaria el de la camara, sin duda
 
Atrás
Arriba