Macro miniatura perfume

rani09

Olympista Participante
Estoy empezando en esto del macro, dejo esta foto que es de un perfume pero en miniatura, dejo tambien los datos exif para ver que puedo mejorar.
La hice con tripode y con el espejo levantado, y luego he corregido un poco el contraste, brillo y saturación.

5444074719_194514050c_z.jpg

Cámara Olympus E-620
Exposición 0.5
Aperture f/5.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición +0.7 EV
Flash Auto, Did not fire
Exposure Program Aperture-priority AE

Saludos
 
No me disgusta el resultado, pero el fondo, aunque desenfocado quedaría mejor más uniforme, sin esa sombra que cruza de lado a lado.
 
Dos cositas que veo, pues una ya te lo ha dicho frogshig...lo mio es cosa de encuadre, un poco mas de aire por abajo y el objetivo mas en la linea del centor del motivo...es mi idea.
saludos
 
Pues otro apunte más: cuidado con las sombras y busca un fondo que contraste algo más con el objeto.
Un saludo.
 
Tomo nota de las aportaciones, lo de la línea del fondo es justo donde termina la superficie horizontal y empieza la pared que aunque es igual se nota esa franja negra.
Lo del aire por abajo a mi también me lo parecía pero es que no me di cuenta y tomé la foto cogiendo el canto de la encimera no me gustaba y al quitarlo ya solo me queda poquito por debajo, y lo del fondo mas contrastado es muy buena idea pero tendrá que ser con alguna cartulina o algo más preparado. Probaré a ver si me queda mejor.

Gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba