Maldito paro XD

Frikachu

Principiante
Lo que me a pasado es unica y sencillamente una mala anecdota, resulta que por andar falto de pasta uno se declina mas por ahorrar que por otra cosa sin pensar en las consecuencias y compra ofertas de carretes a un precio relativamente mas bajo, pero hay una pega (que por lo menos tiene la gente de fotoprix la delicadeza de avisartela) y es que estan caducado, aunque aseguran que no lo notas y que tanto la calidad de las fotos finales como la resistencia de la pelicula son las mismas, bueno como podeis adivinar no es cierto puesto que en cuanto termine el carrete y me dispuse a recojerlo cuando noto que el rodilla va mu flojo, logicamente lo miro y "oh, requetecarambanos" esta roto y cuarteado cual lepro en la edad media, lo peor de todo esto no es el carrete y lo que costo si no las fotos que tenia que revelar que habia algunas que son irrepetibles de gente que quiero muxo, en fin la moraleja es.....no escatimeis pls, sobretodo con coasas que son irremplazables no cometais mi error, ciao.
 
Que mala suerte has tenido compañero! Es una verdadera pena, sobre todo porque cada foto que tiras es un instante que se va y nunca vuelve.

Ultimamente se ha puesto de moda el utilizar carretes caducados, se trata de una influencia de la Lomografía, ya que ciertamente los resultados no son los mismos, los colores se alteran y las exposiciónes a veces se pasan o se quedan cortas, añadiendo así a la fotografía un punto de sorpresa cuando vamos a recoger las copias. Con esto las tiendas han visto el filón, ya no devuelven los carretes caducados, sino que se los venden a los frikis, pero una cosa es que se pase un poco y otra muy distinta que esté cuarteado. Seguramente llevaba en el almacen años enteros, o se guardó en muy malas condiciones.

Así que no desesperes, tal vez algunos de los carretes que compraste te puedan servir, prueba si eso otro tirando fotografías más chorras, a ver que pasa. Eso sí, cuenta que la calidad de los colores NO ES LA MISMA, te digan lo que te digan en la tienda.

Saludos.
 
Esta claro que la misma no es, pero como dices los dos primeros carretes si funcionaron bien pero casualidades de la vida esos dos que funcionaron eran los que realmente llevaban fotos de practica y chorras XD, las fotos que me importabas hiban en el leproso jejeje, pero weno ya echare mas, y gracias pro los animos.

P.D: he de decir que los carretes en cuestion son marca "Digi 3" que por lo visto es una marca propia de fotoprix que es donde los compre, y por lo que me dijeron llevan mucho tiempo en almacen y se los estan quitando de encima a base de lotes mas baratos, espero que sirva como aviso para que algun incauto no los compre XD.
 
Mi pareja guarda los yogures caducados para provocarse diarreas en sus largas temporadas de extreñimiento xD

A mi me sirve como lección, para todo ...
 
jaajajajaja weno a mi aunque me fastidia mucho la perdida de ciertas fotos prefiero una pelicula caducada a un yogurt me parece una costumbre muy poco sana dile que tenga cuidado que es preferible ir al medico.
 
A mí una vez se me coló uno caducado y las fotos salieron azuladas, pero de ahí a que esté cuarteado, ya me parece una exageración...
 
Atrás
Arriba