Mañana en el parque con el helios 58mm

chef

Olympista Participante
bueno pues hoy tocaba sacar a pasear el helios 58mm 44k-4 f2, ya le había probado en la x-e1 varias veces y me había gustado pero tampoco me había deslumbrado, ya que en fuji cuento con el adaptador especial para usar el canon 50mm 0.95, el helios se ve relegado a un segundo plano, pero en cambio hoy el helios debutaba con la Oly y las sensaciones no han podido ser mejores, desde el primer momento notaba mucha nitidez, buen color,desenfoque,bokeh...etc mas tarde en casa viendo los resultados el helios se quedara conmigo bastante tiempo y encima teniendo en cuenta los 25€ de coste del objetivo._7300357 by adan rodriguez, en Flickr_7300354 by adan rodriguez, en Flickr_7300344 by adan rodriguez, en Flickr_7300362 by adan rodriguez, en Flickr_7300372 by adan rodriguez, en Flickr
hay alguna mas en el flickr,espero que os gusten¡
 
No me disgusta el partido que le sacas al helios, pero personalmente cuidaría mas los cortes... tengo dos niños pequeños y entiendo perfectamente que es muy difícil encuadrar con lo que se mueven...
Un saludo.
 
cesar.rengifo dijo:
Qué buenas todas !, buenos colores y nitidez. Ese cristalino sí que tiene adeptos, y no es para menos.
muchas gracias¡¡
Sonia ML dijo:
Qué fotos mas bonitas te salen con tus super-modelos!!!  ;D

La primera me encanta!!!  :)
mejores modelos imposibles jajajajaja

pai dijo:
No me disgusta el partido que le sacas al helios, pero personalmente cuidaría mas los cortes... tengo dos niños pequeños y entiendo perfectamente que es muy difícil encuadrar con lo que se mueven...
Un saludo.
tomo nota y me lo apunto para trabajarlo en la siguiente salida, muchas gracias¡
 
Últimamente me llaman mucho la atención los retratos e intento aprender de vuestras tomas. De estas lo que más me gusta es la naturalidad y verdad de los niños, además de los fondos.

Me han gustado mucho
 
A mi también me encanta ese desenfoque circular y hexagonal tan marcado. Buenos modelos participativos y buenas fotos. La segunda con la cadena por medio menos, pero bien también.

:)
 
Sin duda es un objetivo interesante del que has sacado un buen partido. Bonito reportaje. Un saludo.
 
luisotespi dijo:
Sin duda es un objetivo interesante del que has sacado un buen partido. Bonito reportaje. Un saludo.
gracias me encanta el royo de los objetivos manuales
 
themanintherain dijo:
A mi también me encanta ese desenfoque circular y hexagonal tan marcado. Buenos modelos participativos y buenas fotos. La segunda con la cadena por medio menos, pero bien también.

:)
gracias mealegro que gusten, para un novato como yo eso me motiva para seguir. Es un objetivo que te pone facil hacer esos desenfoques
 
Juanmi Blanco dijo:
Últimamente me llaman mucho la atención los retratos e intento aprender de vuestras tomas. De estas lo que más me gusta es la naturalidad y verdad de los niños, además de los fondos.

Me han gustado mucho
gracias juanmi!
 
Atrás
Arriba