"manual lista de piezas oly e 300"

gamdalf

Olympista de renombre
Acavo de llegar por aqui,y me he sentido tan a gusto que no veo la forma de aportar.Poseo dos magnificas unidades de,a mi modo de ver,gran maquina,una de ellas la tube que reparar ya que se desprendio la pantalla de enfoque causando daños al mecanismo de espejo,unos conocidos de un taller para estos equipos me facilito el o la lista de piezas muy util ya que al mostrarse graficamente el despiece nos da una idea de lo que podemos encontrar,ahora eso si,recomiendo meter mano a aquellos muy manitas con paciencia y pulso o en casos terminales en los que no hay nada que perder (la posible reparacion supera el valor).
Para ello os dejare el link para descargarse la lista de piezas esperando que os sea de tan ayuda como ami a los que poseais esta maquina,por ultimo recomendaros especial precaucion en descargar el flash,y no tocar el condensador del ismo.

http://rapidshare.com/files/1632310332/oly%20manual%20lista%20de%20piezas.rar
 
Hola compañero , mi 1ª Oly fue la E-300 ke tantas alegrias me ha dado, y ke tambien considero una gran cámara, ke me sigue funcionando perfectamente.

Muchas gracias por tu aporte, pero, ojalá ke nunca me haga falta  ;)

SaludeTes
 
jesito dijo:
Muchas gracias por compartirlo, compañero.
Supongo que la E-330 será similar :)

Saludos.
Jes.

No te dejes engañar,aunque si es cierto que son silimares y aun que comparten varias partes,lo cierto es que sn mas diferentes que parecidas.la 330 utiliza dos sensores para la previsualizacion y el encargado de esa operacion vive en el penta espejo,por lo que el visor tipo porro es diferente entre otras cosas.pero sin duda te valdra para hecerte una idea,pues lo que es si constitucion son tan pareceidas que podrian pasar la una por la otra.
 
Atrás
Arriba