Maratón fotográfico en Cantabria (las fotos)

Decir que estuvimos hablando en la Jornada de Reflexion y probablemente aparezcamos por Camargo.

Como tenemos antes la KDD Nacional en Avila, lo hablaremos alli.
 
Bueno, como la solicitud en presencial les he mandado un mail...

Mañana si me dicen que se puede hacer por mail, os informo a todos, si no, le mandare a un compañero de curro que me haga los honores ;)
 
Bueno, ya estamos siete olympistas anotados.....aun estais a tiempo de apuntaros mas que vamos a reservar donde comer......
 
Bueno... pues empezamos con la foto de grupo, que como es logico, esta tomada dentro de un bar ;D


Camargo_grupo por felixea, en Flickr


a los ya conocidos, FelixEA, Nackt, Larrea, Kiare y Esther, añadimos a SoniaML...

Tema del concurso: Vida Cotidiana 
Se presentaban hasta tres fotos, no se podian retocar, pero se permitian todos los filtros y tecnicas que la camara permitiera.
La descarga de las fotos se hacia en una sala controlada.

Se podian presentar en individual o en coleccion.


 
la vida cotidiana de un Olympista es muy dura  ;D


PA050028 por **sml**, en Flickr

Intentando sacar alguna foto  8)


PA050049 por **sml**, en Flickr


PA050009 por **sml**, en Flickr

ah!!! pero es un concurso??? y dices que hay que presentar algo???uppss!! pues no sé... ésto puede valer??


PA050010001 por **sml**, en Flickr

Es que con esta panda... no hay manera de buscar fotos.... pero.... me lo pasé muy bien...  ::) ;D


 
Las tres presentadas




Y ponemos cara a otra compañera olympista... Sonia ML

e5je.jp

 
Después de una larga ausencia, Uds me disculpen, nada como una reunión con viejos amigos (y alguna nueva  ;) ) para regresar de nuevo por aquí.
Lamento el retraso en subir mis fotos pero lo de no parar en casa tiene sus consecuencias... :-\

Ahi van las 3 que yo presenté:
(las bases del concurso aceptaron la primera foto en la que se ve a un menor por entender que su inclusion en la foto es circunstancial, o algo así, pero he decidido difuminar los rasgos para su aparición en el foro. Es el único retoque que hay.)

rxlf.jpg


acgd.jpg


xxks.jpg


...A ver qué más encuentro en la tarjeta de memoria... ;D
 
Algo ha aparecido...

Lo que ha dado de si este sombrero!!!

fbgr.jpg


El dueño del sombrero:

kf9p.jpg


Una de nuestras modelos: Sonia

xhwp.jpg


A Fermin no le dejaron el sombrero...

i1pk.jpg


... si no me dejas el sombrero, te baneo!!

93if.jpg


Sin sombrero...sin palabras... ;)

d5xx.jpg
 
Que envidia me dais... y pensar que yo tuve que faltar en el último momento  :'(
Encantado de ponerle cara al "nuevo fichaje" de olympistas.  ;)
 
Atrás
Arriba