Mareas

tonr

Olympista de renombre
Foto hecha en una playa cercana a Gijón.

4864611218_5e43dc2374_b_d.jpg


Gracias por pasar y opinar :)
 
Podria estar colgada en el salon de casa.....poco mas que añadir compañero  :D
 
Ya empeamos a disfrutar de tus fotos, la verdad que estoy notando una mejoria muy notoria en estas fotos, ya nos contaras con que camara estas trabajando ahora, me da en la nariz que con la oly no.
Nada que pulir en esta foto.
Saludos
 
Solamente una pregunta,¿es la playa de Xibares?.
Es que a mi esa playa me encanta.
En cuanto a la foto,nada que añadir,salvo que cada dia me dais mas envidia con las fotazas que ponéis.
Un saludo.
 
Graciasssss, graciassss, gracias!!! asi da gusto volver a casa :)

Pedf, este viaje fue exclusivo de la Nikon. Aunque llevé la Pen, la pobrecilla no salió de casa ningún dia. :(

Homer, es la Playa de la Ñora, está muy cerquita de Gijón. :)
 
La foto me gusta, y se nota que es complicada de completar, demasiados brillo por todas partes. Aun asi, el equilibrio que has logrado es muy bueno.

Por cierto, que viendo al pescador de la roca, tenias otra gran foto con un contraluz de ese hombre y su caña de pescar...

Salu2.
 
Iba a decir que la foto es una preciosidad y que enhorabuena pero al leer que esta hecha con la nikon se me corto el rollo!
En serio, fantástica fotografia y le tienes cogido el punto al blanco y negro que lo bordas. Pero muchacho, nada comparado con la vista del Felix que encontro el pescador en la roca y a mi casi me cuesta verlo aun ahora. Un saludo
 
Atrás
Arriba