Mariposa enzarzada

pvelasco

Principiante
Buenas, me estreno en este foro pidiéndoos opinión sobre esta foto. ¿Que se podría mejorar?

Los exif no se ven, así que aquí os los dejo:

Velocidad 1/320
Iso 100
F 5,6

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
En mi opinión se podrían mejorar varias cosas. Por un lado la hora del día o por lo menos la luz tan dura. Esa misma foto en un día nublado seguro que ya gana. Y luego, en cuanto a la composición, podrías haber usado una focal más larga o haber recortado la imagen de manera que llenaras el encuadre bastante más con la mariposa, que a fin de cuentas es el motivo de la foto. Así tal cual queda un poco perdida y no llama mucho la atención.
 
La foto es muy buena para mí, pero igual que Demoke poco costaría reencuadrarla haciendo un crop y mejoraría mucho.

Saludos
 
Wenas!

Como dice el título, mariposa enzarzada. Cuesta de ver la mariposa que es el motivo principal, ese fondo de tonalidad parecida a la de la mariposa la 'esconde' y a mí personalmente ese fondo me ha 'mareado' un poco. Como dice 'demoke' utilizando una focal más larga o como dice 'iker' recortando la foto ganaría algo.
:)

Saludos!
 
Pues sí, da la sensación que la mariposa se "pierde" con ese fondo, probaría con un recorte, la toma lo merece...enhorabuena.
 
estoy con los compañeros la foto podría ganar mas con una aproximación y reencuadre pero a lo mejor no se pudo pues todos sabemos que estos invertebrados siempre no se dejan fotografiar, un saludo y a volver a intentarlo 8)
 
Gracias por vuestras opiniones, cuando hice la foto aún no tenía el 70-300, así que no pude hacer la foto con más focal. Probaré con un recorte, creo que tenéis razón.

Saludos.
 
Atrás
Arriba