más sobre la e5

domus

Gurú Olympista
Teneis que comprenderme necesito el mínimo convencimiento para ir a la primera tienda que la tenga y comprarla, o como pregunte en otro tiempo y en otro hilo, si sería mejor comprar la e3

http://i854.photobucket.com/albums/ab109/ux255/dslr01/e5-3200.jpg


http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1022&message=36661433


sin más comentarios
 
Hay que tener cuidado con estos hilos. Si que se han detectado comparativas de este tipo con los valores alterados. Yo creo que dentro de un mes aproximadamente tendremos pruebas mas fiables de primera mano. ;)
 
Esa sospecha siempre la vamos a tener porque no sabes que lees y de quien, sobre todo teniendo en cuenta el poderío economico-publicitario del lado oscuro
 
A mi si no mete mucho ruido hasta 400 me doy con un canto en los dientes. ;D
 
No me creo nada de lo que he visto...en una camara no solo lleva ISO, como en un cocido lebaniego grabanzos.
Saludos
 
Ahora que tengo un poco mas de tiempo, he mirado una camara y la otra y no se le parece en nada, no son poco listos algunos ilustres del otro lado, ¡¡ estan comparando una EOS 1D Mark IV con 16 megapilex que tiene un precio de 4900 euros, con una E-5 de 12 megapixeles y un precio de 1700 euros "

4900 : 16 = 306,25 euros
1700 : 12 = 141,66 euros

Por el precio de la nueva, que va ha salir EOS 1D Mark IV puedes comprar tres E-5, por favor, que sean un poco serios y que la comparen con una de su categoria, por que no hacen las comparativas con la EOS 60D o la EOS 7D que cualquiera de las dos, siguen teniendo mas Mp que la E-5, con esas no la comparan, normal, por qu salen perdiendo.
Saludos
 
Pedf dijo:
Ahora que tengo un poco mas de tiempo, he mirado una camara y la otra y no se le parece en nada, no son poco listos algunos ilustres del otro lado, ¡¡ estan comparando una EOS 1D Mark IV con 16 megapilex que tiene un precio de 4900 euros, con una E-5 de 12 megapixeles y un precio de 1700 euros "

4900 : 16 = 306,25 euros
1700 : 12 = 141,66 euros

Por el precio de la nueva, que va ha salir EOS 1D Mark IV puedes comprar tres E-5, por favor, que sean un poco serios y que la comparen con una de su categoria, por que no hacen las comparativas con la EOS 60D o la EOS 7D que cualquiera de las dos, siguen teniendo mas Mp que la E-5, con esas no la comparan, normal, por qu salen perdiendo.
Saludos



No me extraña que te hayan nombrado su PEDfidente favorito, yo sólo estoy esperando el precio y poder "tocarla" para decidirme, para ir abriendo apetito ahí va un estudio:

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-5-analisis-fotos-videos,1_6904
 
Tengo informacion de ella, es una informacion muy...pero muy buena todo eso que dicen por ahi...son pamplinas....

Vete pensando en una quedada cantabra...chaval que ya tengo mi maquina...je je je
 
enhorabuena, me imagino que has estado CANINO por la cámara, así que yo me he procurado la nueva BESTIA 50-200 para quitarte parte de la ventaja, te digo lo mismo del otro día, por hora y lugar, jejejejeje  8)


por cierto, has notado la mejora o que hayan arreglado el supuesto problema de trepidación


respecto de la información en el foro tenemos ciertos métodos para sacar información a los altos directivos de olympus así que no nos obligues a ello je je je
 
Dejame que me centre un poco, pero primero el mes que viene lo propondre a todos los que somo de cantabria
 
Bueno vale de acuerdo....para todo el que quiera venir...que no soy racista je je je
 
Hay que localizar a alguien de la AEMET para que nos pongan esos días un buen temporal, con viento, nubes - claros y si es posible dos metros de nieve, para que los vengan no puedan marcharse
 
Por cierto, no creo que sea conveniente abrir otro hilo, pero en cualquier caso es más que conveniente que alguien del foro nos explique donde viven estos señores que tienen ciertos privilegios:

http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157625198605398/page2/

No contentos con esto, el otro dice que necesita un favor que beneficia a todos, yo alucino la verdad es que la falsa modestia ...

http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157625112599657/

Hay que esperar resultados reales pero hablan maravillas de la camara, aunque tb es que se la han dejaooo
 
Buenas Domus. Yo conozco a Materome y sinceramente para mi es un privilegio el tener una review de su mano de la E5. Hara una prueba de lo mas objetiva de la misma. Yo creo que ser un reconocido profesional es lo que tiene.  :)
 
No si yo no pongo en duda la profesionalidad de ambos suertudos, por el contrario sólo pueda manifestar mi absoluta envidia hacía ellos, que como siga así se va a convertir en odio visceral, tienen una E5 que les han dejado para hacer pruebas, no me digas que no es para odiarles un poco, jeje ..

En cualquier caso, espero que desde Olympus desembarquen en este foro con un par de decenas de esas maquinitas para poder hacer pruebas, muchas pruebas, ...
 
Lo del primer enlace, estoy esperando noticia s de ella..veremos si son buenas, pero las primeras impresiones de ella fuero buenas.
Saludos
 
Atrás
Arriba