¡¡¡Me ha vuelto a pasar!!!

  • Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Después de haberlo padecido en Minus.com, Ipernity.com, Imageshack.com y algun otro, una vez mas pierdo todas mis fotos en los foros.
Por alguna circunstancia, Postimage.org, en donde residían la mayoría de mis fotos, se ha visto bloqueado por temas de registro sin aviso previo.
Han movido todo a Postimage.cc, lo cual deja huérfanos a todos mis hilos en todos los foros en los que colaboro habitualmente.
Haré lo que pueda por recuperar los hilos, mis disculpas a todos y aviso a navegantes que también utilizasen Postimage.
 
Mi foto del concurso de este mes ha desaparecido y la he vuelto a poner en el hilo de las votaciones.
Las fotos se conservan en la página de almacenamiento pero algo ha debido pasar con los enlaces a los foros.

Saludos,
Juan.
 
En Photobucket pasó lo mismo el año pasado. También perdi todos mis enlaces. Pero las fotos siguen almacenadas.


Y eso de que nunca pasará en Flickr... ojalá. En Internet casi todo es perecedero.
 
Bat dijo:
Y eso de que nunca pasará en Flickr... ojalá. En Internet casi todo es perecedero.

flickr o 500pix son distintos a imagesack subefotos etc...  y si hicieran algún cambio lo avisan
 
Juankinki dijo:
Mi foto del concurso de este mes ha desaparecido y la he vuelto a poner en el hilo de las votaciones.
Las fotos se conservan en la página de almacenamiento pero algo ha debido pasar con los enlaces a los foros.

Saludos,
Juan.

Me cito a mí mismo.
En los enlaces de subida a la página de almacenamiento han cambiado de ".org" a ".cc". Por lo demás todo sigue igual sólo que hay que cambiar los enlaces de subida en los foros.

Saludos,
Juan.
 
Y discos duros no? O es que tienen que estar en sitios ajenos a tu propia casa?
 
Pau dijo:
Y discos duros no? O es que tienen que estar en sitios ajenos a tu propia casa?

Creo que se refiere a fotos subidas a foros. Yo desde luego no guardo mis fotos en la nube ya que, es más, las tengo por triplicado en discos duros.

Saludos,
Juan.
 
Juankinki dijo:
Pau dijo:
Y discos duros no? O es que tienen que estar en sitios ajenos a tu propia casa?

Creo que se refiere a fotos subidas a foros. Yo desde luego no guardo mis fotos en la nube ya que, es más, las tengo por triplicado en discos duros.

Saludos,
Juan.

Vale, en ese caso, lo único que ha perdido es el tiempo y esfuerzo de subida !! pero se supone que las tiene en sus discos.
 
jesito dijo:
Pau dijo:
Y discos duros no? O es que tienen que estar en sitios ajenos a tu propia casa?

Claro que las tengo en discos duros, pero para exhibirlas en los foros hay que subirlas a un depósito en la red, y si te cambian la ubicación o desaparece el depósito hay que modificar todos los hilos en las que se hace referencia. Yo he estado muy activo en muchos foros pero debido al problema de desaparición de varios de ellos mis aportaciones han quedado huérfanas.  He perdido mas de 4.000 inclusiones de fotos en foros y 300 entradas de blog.
No me planteo dedicar el resto de mi vida a recuperarlos...

Creo que tampoco merece la pena preocuparse mucho. En general y salvo contadas excepciones las fotos que subimos a los foros están "visibles", por así decirlo, sólo unos cuantos días y luego pasan a dormir el sueño de los justos.  ::)
Desde luego yo no he visto cosa más efímera que una foto en un foro.  :'(

Saludos,
Juan.
 
jesito dijo:
Juankinki dijo:
Creo que tampoco merece la pena preocuparse mucho. En general y salvo contadas excepciones las fotos que subimos a los foros están "visibles", por así decirlo, sólo unos cuantos días y luego pasan a dormir el sueño de los justos.  ::)
Desde luego yo no he visto cosa más efímera que una foto en un foro.  :'(

Saludos,
Juan.

No siempre. Muchas de mis aportaciones son proyectos de reparación, construcción o desmontaje de equipos fotográficos y si se pierden las fotos no le sirven a nadie...

Muy cierto Jes. No había caído en tus magníficos hilos de manualidades artesanas.  :-[
Sí que es una p.....ada.

Saludos,
Juan.
 
Pues me he encontrado ahora con enlaces caídos... a reponer toca
 
Atrás
Arriba