Me han fichado para ALTFoto.com

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
I

Icarus

Guest
Compis, voy a escribir en ALTFoto.com  :D

No pretendo hacer spam, solo queria ofreceros a todos participar en mi nueva aventura. Aun no se mucho, me estan creando las diversas cuentas de usuario y demas parafernalia. No se como trabajan en Hipertextual, si te dicen sobre que temas tienes que tratar o te dan via libre a la hora de escribir los articulos. Si es la segunda de las opciones me gustaria contar con ustedes, meter cuando pueda temas de Olympus (me gustaria dar cera en torno al tema de la E5 xD).

Asi que ya sabeis, si os gustaria que se hablase de algun tema en particular no dudeis en sugerirmelo que intetare complaceros  ;D

Cuando empiece a publicar os cuento.

Saludos
 
Iuju!! Felicidades!!  ;D

Habla bien de los chismes nipones que no sirven para nada  ;) jajajaja

No sé, yo como todavía no sé mucho... Pero bueno! cuando publiquen algo tuyo ponlo por aquí así lo leyemos (supongo que no hace falta que lo diga).

Suerte !! :p
 
Moon21 dijo:
Iuju!! Felicidades!!  ;D

Habla bien de los chismes nipones que no sirven para nada  ;) jajajaja

No sé, yo como todavía no sé mucho... Pero bueno! cuando publiquen algo tuyo ponlo por aquí así lo leyemos (supongo que no hace falta que lo diga).

Suerte !! :p

Tambien se puede hablar de consejos para hacer cierto tipo de fotografia (nocturna, retrato, macro....) son temas que yo agradezco cuando leo en las webs que visito aunque os voy a tener que pedir informacion muchas veces xDDD
 
pito dijo:
Enhorabuena Jefe. Tenganos informados y aqui esta la Legion para servirle

Todavia lloro y no lo hago desde la ultima vez que vi "El niño con el pijama de rayas" xDDD
 
enhorabuena pishaaaaaaaaaaaa me alegro un montonaco !!












pd: los hombres no lloran cohone !! a los hombres se nos meten cosas en los ojos  ::)
 
Bueno, lo primero de todo ENHORABUENA. QUe un colega del foro lo fichen medios "pulcros", o de corte más profesional, o de opinión, siempre es una buena noticia. Y bueno, a tu disposición en lo que podamos ayudar.
Que vaya bien tu nuevo reto personal y tennos convenientemente informados. Como dice algún anglosajón ... Keep us posted, please!
Ante todo disfruta cada línea que escribas.
 
jeje, gracias a todos (Mackote, pishita, yo soy un sentimental, lloro viendo pelis no puedo evitarlo jaja)

Pero lo repito, os lo cuento porque quiero daros voz, que se hable si puede ser de lo que quieren mis niños y niñas de Olympistas xDDD
 
Enhorabuena y suerte!

P.D. no tengo ni idea de dónde vas a publicar ??? ahora mismo me pongo a usmear ;)
 
Icarus...aqui estamos para lo que sea...si somos capaces de hacer una quedad, montar una exposicion de fotografia, aqui no estos foros, nadie se hecha para a tras para coger impulso.
Saludos
 
joe Icarus!!! que nivelazo :)
Yo esa web la sigo desde hace bastante en mi lector de rss, ahora con más razón si cabe la pondré entre mis favoritos

Espero que no te quemes demasiado rápido, no sé como será en ALTFoto.com, pero desde luego por mi experiencia como colaborador en otros blogs, el ritmo que te "imponen" es bastante elevado y acaba machacando al redactor.

Saludos y enhorabuena! Ya nos contarás cuando tengas más detalles acerca de la sección que te toca.

 
Yo te felicito por si acaso, ya que parece que es una mu buena noticia.
Espero que lo disfrutes mucho y lo aproveches, que estas oportunidades son de las que valen la pena, o al menos eso creo.

Y mas te vale que nos dejes bien ¿capicci?
5031157594_49363a58f2_m.jpg
 
FelixEA dijo:
Yo te felicito por si acaso, ya que parece que es una mu buena noticia.
Espero que lo disfrutes mucho y lo aproveches, que estas oportunidades son de las que valen la pena, o al menos eso creo.

Y mas te vale que nos dejes bien ¿capicci?
5031157594_49363a58f2_m.jpg


Me alegro mucho por ti y ya sabes que lo que necesites de mi es tuyo.
Nos vemos.


P.D. Para Felix
Estabas esperando la oportunidad ¿eh?
 
FelixEA dijo:
Yo te felicito por si acaso, ya que parece que es una mu buena noticia.
Espero que lo disfrutes mucho y lo aproveches, que estas oportunidades son de las que valen la pena, o al menos eso creo.

Y mas te vale que nos dejes bien ¿capicci?
5031157594_49363a58f2_m.jpg

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Me alegro mucho por ti y ya sabes que lo que necesites de mi es tuyo.
Nos vemos.


P.D. Para Felix
Estabas esperando la oportunidad ¿eh?


Jaja que grandes que sois xDD

Hoy ya he publicado mis dos primeros articulos, aviso a navegantes: En el primero le doy palos a Olympus jaja.

A partir de aqui de las felicitaciones damos paso a vuestras sugerencias porque puedo escribir sobre lo que estime oportuno. Si alguien tiene un tema interesante que le gustaria ver tratado ya sabe ;)

Saludos compis
 
Atrás
Arriba