Meike MK 12 mm F/2.8

prencionzo

Olympista Participante
Buenas chicos, conocéis esta lente? ¿ que opinión tenéis de esta marca?
en opiniones en amazon, tiene buenas opiniones de el,pero me gustaría saber si algún compañero lo a tenido o probado. Tiene muy buen precio.

Saludos.
 
Es un objetivo relativamente nuevo, creo que hace 1 año y medio aproximadamente que salió, muy poca gente lo tendrá, por lo que yo buscaría imágenes por internet.
Pero, si quisiese comprar algo así iría sobre seguro: Samyang
 
Gracias a los 2 por responder.
Te e hecho caso, aoc y e visto un vídeo (en ingles) que compara el Meike y el samyang, visto las imágenes del vídeo ( por que no sé ingles) el  samyang es mas nítido y mas luminoso, aunque e de decir que el Meike, para el precio que tiene es buenísimo en todos los aspectos.

Saludos. 
 
Meike es una marca china, del estilo de Yongnuo, objetivos mas o menos decentes con precios ajustados y calidades suficientes para un aficionado, en mi opinión.

Aquí tienes un artículo sobre este modelo (en inglés), en el que en lineas generales sale bien parado, pero como en varias marcas chinas, Yongnuo incluida, los bordes flojean en nitidez.

https://www.ephotozine.com/article/meike-12mm-f-2-8-lens-review-30051#Verdict

Yo no lo tengo, pero me llama la atención y lo mismo me animo, aunque he visto también el Pixco 8 mm y al final no se cual caerá antes
 
Atrás
Arriba