Meike MK 25mm f / 1.8-16

naf

Olympista Participante
Hola,
Rebuscando por la red he encontrado este objetivo para micro 4/3 a un muy buen precio. ¿ Alguien sabe la calidad de esta  marca ?

Saludos
 
Yo también ando buscando información de este objetivo, me parece una buena óptica, pero no se que tal es.
 
Gracias, hay ando mirando también lentes clásicas, por ahora tengo el ojo puesto en un konica hexanon 50mm 1.8 o el 40 1.8, a ver si sigo mirando opiniones.
 
cardelia dijo:
Gracias, hay ando mirando también lentes clásicas, por ahora tengo el ojo puesto en un konica hexanon 50mm 1.8 o el 40 1.8, a ver si sigo mirando opiniones.


Busca el 50 F1.7, en mi opinión mejor que esos dos
 
Para mi la ventaja de estas lentes es que al estar diseñadas para cámara sin espejo de sensor recortado, tienen un tamaño muy pequeño. En cuanto a calidad, sólo he tenido es el 7artisans 35 1,2, y hasta por lo menos f2,8 no cuenta con una calidad aceptable, así que lo de la apertura es más un truco de marketing que otra cosa, eso sí, para experimentar da juego y es divertido. De construcción están bien, al estilo de los manuales antiguos, metálicos, compactos, pesados para su tamaño. Pero lo del anillo de diafragma sin clics, las pequeñas holguras en la bayoneta y el hecho de que el enfoque al infinito esté antes de llegar tope del anillo de enfoque. Lo del la holgura y el infinito te puede pasar también con el adaptador para objetivos reflex manuales, dependiendo de la calidad de este.
Personalmente y con el tamaño y precio de muchos fijos de esas focales  m.zuiko y lumix, me olvidaría de estos experimentos chinos.
 
Atrás
Arriba