Mejor configuración de AF para foto de aves con la O-M1 Mark II

Avelino

Olympista Participante
Pues ya tengo en mis manos la Om-1 Mark II y lo primero que he decir que la camara a primera vista me encanta y ya he estado trasteando por el menu, lanzandome a ello por que hay que ver que explicaciones mas escuetas vienen en el manual y aunque he nirado por Youtube, tampoco he visto ningunturtorial de como empezar con la camara, asi que mañana de dia, probare algunas funciones en las primeras pruebas desde mi ventana, que espero que pase algun pajarillo y pueda probar el captur
Sobre el enfoque de seguimiento os queria hacer una pregunta, cuando pongo la función de aves, el seguimiento ya es automatico? O hay que activar alguna otra funcion.

Gracias de antemano
 
Buenos dias.
Una cosa es el enfoque de seguimiento continuo de objetos y otra cosa es el reconocimiento de objetos como el de aves, trenes, etc,,, aunque vayan de la mano.
Para el seguimiento de aves que buscas debes seleccionar el reconocimiento de aves como objeto y por el otro el modo de medicion de enfoque por el otro, el adecuado es el C-AF+TR que tiene enfoque continuo aun asi con el movimiento. El C-AF tambien pero es mas sencillo, no persigue tanto.
Estas funciones no te funcionan con todos los objetivos, pero creo que con el 100-400 te vale.
 
En la OM-1 la configuración para aves recomendada era reconocimiento de aves + C-AF, No recomendaban el C-AF+TR porque decían que no era tan estable. Sin embargo, que he leído por ahí que con la OM-1 MkII ya han solucionado eso, por lo que la combinación Reconocimiento de aves + C-AF+TR debe ser la más idonea
 
Atrás
Arriba