Merienda

themanintherain

Gurú Olympista
Hola! Os voy a poner esta, aunque no se si ya la puse. Si es así, lo siento. La hice en Septiembre de 2014. He repasado la sección de Bodegones / Producto y no veo nada mío desde esas fechas y también es al poco de haber nacido mi hija así que estaría tela de liado.

Luego me lo comí... claro está.

 
La foto no recuerdo haberla visto en aquel entonces, lo que representa lo recuerdo con añoranza :'(
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
La foto no recuerdo haberla visto en aquel entonces, lo que representa lo recuerdo con añoranza :'(
Un saludo.
Yo tampoco recuerdo haberla visto, y Nando, esto aún está al alcance de cualquiera (esa merienda, digo)
 
Si me permitís, creo que el vaso de leche debería estar mas en la escena, es un clásico de mis meriendas de pequeño...
Un saludo.
 
Gracias a todos por pasar. No solemos comprar pan en casa, pero chocolate nunca falta. Si algún día da la casualidad de que hemos comprado pan y va a sobrar, no puedo resistirme, y menos en verano con la leche fresquita.

Que por cierto, tendría que estar más en el foco tal y como bien decís pero era de las primeras con ese objetivo y estaba emperrado en el 1.8, no había otra apertura para mi.
 
Atrás
Arriba