Mi árbol solitario

Creo que el agua escurre para la izquierda porque la foto quedó un tanto inclinada.
Ese tronquito va camino a ser un fósil.
Muy bonita...
 
Ja, pues este poca sombra va a dar ya.
Me gusta la composición, pero veo demasiada dominante azul.
 
Me pasa como al compañero @cocoliso, me gusta mucho la composición, pero no se como resultaría con menos dominante azul. De todas formas es una magnifica foto, con interés desde el primer plano con esas rocas con musgo hasta llegar a la zona de rocas y árbol.

Saludos.
 
Corto dijo:
Creo que el agua escurre para la izquierda porque la foto quedó un tanto inclinada.
Ese tronquito va camino a ser un fósil.
Muy bonita...
Es el zuiko 8mm ojo de pez en modo rectilíneo retoque una vez realizada la conversión automática lo mismo metí la gamba jeeee, gracias
 
cocoliso dijo:
Ja, pues este poca sombra va a dar ya.
Me gusta la composición, pero veo demasiada dominante azul.
  Gracias es justo tras el amanecer, ya elimine bastante dominante azul pero se ve que no fue suficiente gracias por tu opinión
 
ajpalma dijo:
Me pasa como al compañero @cocoliso, me gusta mucho la composición, pero no se como resultaría con menos dominante azul. De todas formas es una magnifica foto, con interés desde el primer plano con esas rocas con musgo hasta llegar a la zona de rocas y árbol.

Saludos.
Gracias por la crítica constructiva seguro tenéis razón  ahora que la miro más detenidamente asta la veo yo esa dominante elimine parte pero aun le queda
 
-Malvasía- dijo:
Es cierto hay inclinación... pero me parece una foto muy original

Un saludo...!
Pues estoy muy contento con vuestros  comentarios esas críticas constructivas me asen ver que teno que fijarme  más en los revelados gracias
 
Atrás
Arriba