Mi cámara Olympus om d e m10 mark iv tiene un sonido extraño

Periconegro

Principiante
Acabo de comprar una Olympus om d e m10 mark iv y cuando se agita la cámara y hasta con el más mínimo movimiento se escucha un ruido en el interior. Se que el estabilizador se escucha, vengo del modelo anterior y también se escuchaba algo parecido sin embargo en mi nueva cámara se escucha mucho más.
Intente no preocuparme y pensar que es el estabilizador pero acabo de grabar un video y moví la cámara y también se escucha en el video, creo que es una falla de la cámara y estoy pensando devolverla.

También la comparé con el modelo anterior que le vendí a un amigo y se nota mucho la diferencia
 
Evidentemente, si se oye el mecanismo en el vídeo, el problema es de la cámara. Si la acabas de comprar, cambiala por otra unidad porque no debería ser audible en un uso normal.
 
Evidentemente, si se oye el mecanismo en el vídeo, el problema es de la cámara. Si la acabas de comprar, cambiala por otra unidad porque no debería ser audible en un uso normal.
Hoy hice la prueba con la mark iii y también se escucha cuando grabas video. Ahora estoy más confundido, quizás el estabilizador ahora se escucha más o ni idea
 
Atrás
Arriba