Mi coche y yo versión 2

Homer

Olympista de renombre
Al principio de mi andadura por estos lares presenté una foto que hice tiempo ha titulada mi coche y yo.
Aquì pongo el enlace para recordatorio:

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-de-estudio/mi-coche-y-yo/

Y la foto para quien no se quiera molestar:



Bueno,pues aquí teneis la última versión para ver si he hecho bien los deberes:



Se agradeceran los comentarios tanto a FAVOR COMO EN CONTRA.
Un saludo y gracias por pasar.
 
Muy conseguida Homer, me gusta la segunda con ese reflejo.
Saludos
 
Bueno,... ya me estoy acostumbrando a que se me adelanten... completamente de acuerdo con Airam...
 
(Juraría que ya la había comentado.)
Sólo añadir que la transición suelo-fondo canta un poco, es mejor separar el coche un poco del fondo para que no se note tanto.

El resto me parece muy bueno, nos vemos.
 
Yo buscaria otra luz con mas calidad. Eso si que la diferenciaria mucho de la primera. Un saludo
 
hola, yo quiero un pepino de coche de esos, me tendre que convertir en algo jejeje,
la foto 1ª me ha gustado mas que la 2ª la composicion de la 2 es mejor pero los reflejos esos rosas la matan, saludos.
 
Atendiendo muy gustosamente a las peticiones de los maestros,he quitado en la medida de lo posible el reflejo rosado que afeaba la foto y le he añadido unos reflejos a los faros para dar mas sensacion de realidad y tambien le he aplicado más mascara de enfoque a mi coleguita,a ver que os parece estos retoques:



 
Muchísimo mejor Homer, la próxima que hagas, separa más el fondo como te dijo Ignacio.

Un saludo
 
Nada, como me pasa ultimamente, que estoy como dormido... llego tarde.

Buen trabajo Homer, una diferencia brutal de la version 1  la 3...

Eso si, en este tiempo ¿aun un ferrari? ¿no has podido ahorrar para el lamborgini? sera la crisis ;)

Salu2
 
...todo dicho ...Solo saludar..y muy bonita la 3ª

Por cierto no veo yo a Homer conduciendo un Ferrari...este es de los que los que quiere un chofer. ;D ;D ;D

Saludos
 
Está conseguido el reflejo.  :D ;)
Ahora lo que hay que arreglar es el neumático delantero que a desllantado,y en la próxima curva a la izquierda se va a salir.  ;D ;D ;D
Un saludo.
 
Pensaba que nadie se iba a dar cuenta del detalle de la rueda,jejeje.
Yo lo vi tarde,cuando ya había subido la foto,cosa de tener niños pequeños por la casa y encima que no sea de tu familia sino de un vecino.
 
Atrás
Arriba