Mi nueva pen pl1

gamdalf

Olympista de renombre
Tras reparar el opturador de esta olympus pen lp1.ahora con el adaptador para mis opticas le aremos un pequeño rodage y depues veremos que futuro le damos.
Capaz de gravar en hd,cuenta ademas con un opturador mecanico y todos los ajustes de una reflex,aunque no me hago ala idea de fotografiar sin mirar por el visor.
Estas pen fueron galardonadas en los premios tipa de 2010,y la verdad es que es un modelo interesante cuanto menos,claro esta,no es una reflex,pero tan poco lo quiere ser,es una compacta con una gama de velocidades desde bulb hasta 2000 de segundo,quizas un poco corta para mi gusto en este sentido,
Estabilizada en cuerpo,como tiene que ser,es en este sentido,capaz de estabilizar cualquier optica que se le monte,esto es algo por lo que soy olympista,motivo por el cual podemos usar opticas antiguas,tan olvidadas por muchos y con unos resultados y calidades muy a tener en cuenta,siempre que no dependamos del autofoco o se pueda ver en peligro la toma por su ausencia.

2zejgqt.jpg

En cualquier contento de demostrarme otra vez de lo que soy capaz,y contento de rescatar un pisapapeles y devolverle la vida.
Tengo que confesar que al recibirla de ebay y ver el sensor,llegue a preguntarme si carecia de opturador mecanico,puesto en faena me di cuenta enseguida.
 
Atrás
Arriba