Mi nueva "vieja" niñita de mis ojos :D

xmasvil

Olympista Habitual
Es un poco tímida...



Parece que se va animando...



Foto sexy de su hombro desnudo, grrr....  ;D



Y que mirada  :eek: :eek:



Un poco por arriba...



por detras...



y de perfil (si podría ser modelo  ;D)



Y por terminar la familia feliz  :D



En fin... como veis me he afincado de una preciosa (el abjetivo se queda corto) OM1 y estoy como un niño con zapatos nuevos. La rescaté de un Cash Convertes la semana pasada. Lo bueno del CC es que venden estas clásicas como elemento decorativo, tiradas de precio (me da verguenza incluso decir lo que me costo), no las pruevan ni te dan garantias de su correcto funcionamento. Ya tiene carret puesto a espera que lo termine y ver los resultados. Pero pinta de fabula :)

pd: antes que alguien diga lo de la pila. Ya he ido mirando el tema por internet. Ya llevaba la pila puesta y comprobando las lecturas con la E1, parece que indica correctamente, lo que no se es de que tipo es la pila o si la camara a sido modificada de alguna forma. Ya me lo miraré con más calma :)
 
menuda modelo!!! :D Enhorabuena por la compra. Me gusta mucho esa foto final de familia Olympus
 
pito dijo:
menuda modelo!!! :D Enhorabuena por la compra. Me gusta mucho esa foto final de familia Olympus

gracias :D :D :D

Pues la última está tirada con el móvil (no me quedaban más cámaras), jeje. No todas son Olympus hay la OM-1, OM-101 y la E1. Las otras 2 son una digital Panasonic (la cámara familiar) y una voigtander Vito C, que la verdad nunca he probado ni puesto carrete. A ver si algún día me animo y la pruebo :)
 
Gracias a todos  :D :D

Beni·r·rielo dijo:
Ainsss ... mi amor esquivo de juventud ...  :)

tengo de entender que la tuviste o que fue un amor no correspondido? La verdad es que la pequeñina enamora, jeje

pito dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Ainsss ... mi amor esquivo de juventud ...  :)
Hasta la correa es guapa!!

Pues siii! es preciosa, al principio incluso pense que la devian haber cambiado, ya que la tela está como nueva, pero viendo imagenes por internete veo que es la original, a parte de tener algo de oxido en las hebillas, que espero subsanar pronto, dentro de lo posible :)

Luis Santiago dijo:
Enhorabuena por la adquisición y a revelar se ha dicho!

Un saludo

El escaner de mi chica le permite digitalizar los negativos, por lo que mi idea es la de solo revelar los negativos y ahorrar una pasta. Lo que no se es que es mejor luego. Quiero decir, si me interesa tener alguna foto en papel y no he hecho ninguna modificación digital a la imagen, es mejor revelar del negativo o el digital dará la misma calidad?

La generala dijo:
esa modelo no rechista.. se deja fotografiar.  ;)

por suerte no! jejeje. Ya hace unos dias que os la quería presentar, pero no me gustaban las fotos que sacaba dentro de casa y hasta que no se me ocurrió sacarla a la calle, en una hora que el sol estubiera bajo, la pobre sufrió unas cuantas cesiones  :D :D

---
Decir que el pasado finde la llevé de paseo y me gustó mucho la sensación de disparar con ella. Es un rollo totalmente distinto a disparar con una digital y te cambia el chip de una forma automática. Es todo mucho más cerebral, ya no vale lo de disparar y luego ver que tal y modificar los parámetros en vista del resultado o lo de disparar casi por disparar. Cuando apuntas, buscar ver la foto, me he sorprendido a mi mismo encuadrando, preparando la captura y descartarla por que algo no me cuadraba, cuando en digital hubiera disparado sin basilar. A parte, me a sorprendido muy gratamente la actitud de la gente al ponerse delante. En el pueblo de mi chica es muy típico aquello que llaman "libertad de cara", que se trata simplemente en girar la cara o poner la mano delante en el momento que haces la captura, entre risas. Pues ver como la gente se cuadraba o al verse apuntados, intentar aguantar la expresión o actitud que tenían en el momento que les enfocabas era muy gratificante.

Y de la pequeñina solo puedo decir maravillas, muy compacta y ligera (más acostumbrado al peso de la E1), se siente muy bien entre las manos, los mecanismos parecen estar todos en el lugar más adecuado, el visor amplio, luminoso y con el sistema de pantalla partida y microprismas hacen de enfocar un juego de niños, muy rápido y cómodo. El zuiko 50mm, 1.8, otra gozada. Todo parece tener una calidad que ya no se estila y la estética, pardiez, preciosa, nada recargada, nada le sobra, en una palabra; tiene ZEN.

En fin, ya me veis, que estoy un poco inaguantable con la pequeñina. Por supuesto, se aceptan todo tipo de consejos, indicaciones o lo que se os ocurra. Soy muy torpe aún y seguro se me escapan muchas cosas, soy más de la era digital que de la analógica, con todo lo que esto conlleva en el mundo de la fotografía.

Otra cosita, aprovechando que os pego el rollo; como veis la voigtlander Vito-C? Nunca me he atrevido a ponerle el carrete, no por falta de ganas, sino por que no tiene ningún tipo de ayuda para enfocar ni fotometro para medir la luz y me a dado siempre mucho respeto. Alguien la conoce? Era la camara de mi tio y llego a mi por casualidad; ellos se sacaban un trasto comepolvo y yo feliz de tenerla, jeje  ;)
 
Atrás
Arriba