Mi OM 1 nueva no se enciende

mycena

Principiante
Estaba intentando actualizar el firmware de mi nueva OM 1 y ha habido un error en el programa (se ha colgado). He retirado la cámara del PC y la cámara no se podía apagar ni tampoco deaba ver menús. He retirado la batería y ahora no se enciende la cámara ni a tiros. HELP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek:
 
He leido sobre este problema comun en las actualizaciones. La solucion termina por el SAT de Olympus y mandarla a que le reactiven. En los casos que he leido, la han devuelto actualizada.
 
Jo, pues recién estrenada.... Menuda faena. El próximo finde tengo una salida para fotografiar aves marinas y ya me había hecho ilusiones....

Por cierto, alguien tiene el teléfono del SAT ? Creo que está en l'Hospitalet, y muy cerca de donde trabajo. ¿Puedo llevarla yo mismo?
 
mycena dijo:
Jo, pues recién estrenada.... Menuda faena. El próximo finde tengo una salida para fotografiar aves marinas y ya me había hecho ilusiones....

Por cierto, alguien tiene el teléfono del SAT ? Creo que está en l'Hospitalet, y muy cerca de donde trabajo. ¿Puedo llevarla yo mismo?

El Teléfono del SAT de Olympus: 00 800 67108400, y te quedan los 67108300, 67108500.
si no te contestaron: camera.support@om-digitalsolutions.com

que yo sepa el servicio tecnico esta en PORTUGAL y el servicio de recogida camaras estan en EL PRAT

Suerte!

 
Gracias, Sonia, pero el 800... es un fax, y los dos móviles me dicen que ya no existen. Probaré con el e-mail
 
te as quedado sin software en la camara se advierte mucho que tenemos que tener bateria cargada y buena coneccion a interned si alguna de estas dos cosas falla trakkkkk te quedas sin software en la camara no queda otra que mandar al SAT le a pasado a mas de uno por suerte creo no cobran nada

 
aveces es mas facil mandar un correo y explicarles lo que te a pasado

https://my.omsystem.com/es/p/contact-customer-support
 
Gracias a todos/as. El enlace que me habéis pasado se halla en obras o mantenimiento, y los varios teléfonos no han funcionado. Al final, he llamado a Foto Ruano (de Palma de Mallorca), donde les compré on line. https://www.fotoruanopro.com/ Chapeau ! para esta gente. Me han dicho que no me preocupase de nada y que esta misma mañana me mandan una cámara nueva, y que esta tarde pasarán los de MRW a recoger la estropeada. La verdad, es que me he quedado alucinando de esta gente de Foto Ruano. Un diez !!
 
El SAT está ahora en Portugal, esperate entre 2 y 3 semanas desde que la envías hasta que la recibes otra vez. No quieras saber de su estado, ni se ha llegado o si ya la han enviado porque no te informarán absolutamente de nada.

No hay teléfonos, y el email con un poco de suerte te contestan, con un traductor de Google al castellano.

Y es así, tal como suena, así es ahora la atención al cliente del ahora llamado OM, mejor me guardo los calificativos, mi experiencia fue horrible, eso sí, me arreglaron la avería.
 
Esta misma tarde (un día después de hablar con los de Foto Ruano) me ha llegado la nueva OM 1 y el mismo transportista (MRW) ha recogido la "vieja". La he tenido que volver a configurar de nuevo, pero eso es lo de menos. Con lo que contáis del nuevo SAT, no me atrevo a intentar de nuevo actualizar el firmware (tengo el 1.2 y ahora hay el 1.3). Más vale prevenir que curar.....
 
A mí también me ha costado contactar recientemente con el SAT de Olympus para mandar un par de cámaras a reparar . Ha empeorado últimamente en este sentido el servicio técnico. Confiemos en que lo solucionen pronto. En fin...
 
Atrás
Arriba