Mi ultima restauracion

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Pues eso la he terminado hace un rato, es una Praktica super TL de un colega. Junto con dos lentes con hongos que he limpiado
un duplicador y una lente Close up( Zoom) rarísima. Venia todo en una maleta viejísima y estaba en un estado lamentable.
Y ya me he puesto ha hacerle la autopsia a un objetivo Canon 50 autofocus, ha ver si puedo resucitarlo.
saludos desde el sur del sur.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Muy bueno!!
yo tengo alguna duda de como quitar hongos,en unos objetivos analógicos los desmonte y metí los cristales en alcohol 96 y les di con un algodón y sin problema,pero hay ciertos cristales mas internos que no me atrevo a quitar,hay alguna solución posible para sacar los hongos? me parece que no, verdad?
 
daniel14 dijo:
Muy bueno!!
yo tengo alguna duda de como quitar hongos,en unos objetivos analógicos los desmonte y metí los cristales en alcohol 96 y les di con un algodón y sin problema,pero hay ciertos cristales mas internos que no me atrevo a quitar,hay alguna solución posible para sacar los hongos? me parece que no, verdad?
Tendrías que desmontar para poder limpiarlos, Yo utilizo alcohol isopropilico o si no están muy incrustados un limpiador de lentes
normal y corriente.
Saludos.
 
Si se hiciera una KDD en tu casa, yo no me la perdería...tiene que ser una gozada ver todo el arsenal que tienes!!  ;)
 
Nakht dijo:
Si se hiciera una KDD en tu casa, yo no me la perdería...tiene que ser una gozada ver todo el arsenal que tienes!!  ;)
Pues del foro, El amigo Feracu lo conoce, y también Adona compañero Tambien en amfa, a este le renové las gomas en una D200,
hoy le he quitado los hongos a un Minolta MD 50mm/1,7 suyo y tengo pendiente por repararle un Minolta 35-70/3,5 y un
Carl Zeiss Jena Tessar 50mm/2,8.
En la asociación tengo varios que me quieren dar mas trabajo, pero esto me divierte y vuelvo a la vida viejos cristales.
Saludos desde el sur del sur.
 
Atrás
Arriba